La COTECO y ALTEC firmarán convenio para mejorar la conectividad y llegar a más usuarios de Comallo

La Cooperativa Telefónica de Comallo (COTECO) y ALTEC S.E. acordaron la firma de un convenio que tendrá por objetivo la optimización del servicio de internet y la proyección de la llegada de fibra óptica.

"Coordinamos un trabajo articulado. La primera semana de mayo estaremos realizando un relevamiento de equipos y de los sistemas con los que cuenta la cooperativa, para evaluar en qué estado se encuentran y comenzar con la mejoría en el servicio”, expresó el presidente de ALTEC, Juan Manuel Ríos.

De esta manera, ALTEC pasará a ser el nuevo proveedor de la COTECO, a través de la cual brindará internet a 100 usuarios. Además, desde la cooperativa precisaron que con la futura instalación de fibra óptica se llegará a 500 beneficiarios que podrán navegar en la web.

También se destacó que la empresa rionegrina planea realizar esta acción en otras cooperativas de la provincia. Mejoras de la red, capacitaciones en temas de telecomunicaciones y brindar equipamiento son algunos de los objetivos para beneficiar a más rionegrinas y rionegrinos en materia de conectividad.