Provincia abre consulta pública sobre el proyecto de conectividad por fibra óptica

RN Innova y Altec presentan el proyecto de Troncal Provincial, una red de infraestructura multiservicios de conectividad por fibra óptica que permitirá optimizar el acceso a internet en los distintos puntos de la provincia.

Los rionegrinos y rionegrinas podrán participar de la consulta pública que se realizará el 30 de junio a las 12hs, para ello deberán inscribirse ingresando en https://conectividad.rionegro.gov.ar

El proyecto de Red Troncal Multiservicio conforma la mayor obra de infraestructura de telecomunicaciones de la provincia y consiste en la implementación de la primera Red Troncal Provincial. Permitirá ampliar la conectividad a internet en la provincia, conectando zonas sin acceso a internet o con cobertura deficiente.

Este proyecto provincial fue gestionado ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo de Rio Negro (UPCEFE).

Ingresando en https://conectividad.rionegro.gov.ar se puede acceder a la información sobre el proyecto e inscribirse para participar en la consulta pública que se realizará de manera virtual el 30 de junio.

Más info: https://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00014553.pdf