En el marco del plan de digitalización que lleva adelante la Provincia, la Agencia Río Negro Invierte, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, presentó su sitio web con el objetivo de materializar una ventanilla única de inversiones y generar una vía de comunicación directa con los y las rionegrinas.




"Se busca que empresarios, inversores o interesados en los beneficios que tenemos desde la agencia y desde el gobierno puedan encontrar información e interactuar de distintas maneras con el Poder Ejecutivo provincial", explicó sobre el nuevo sitio web el Director Ejecutivo de RN Invierte, Gonzalo Medina.


La agencia promueve a Río Negro como plaza de inversiones, fomentando políticas públicas para el desarrollo de actividades productivas, de innovación tecnológica y exportaciones. Además, posiciona a la provincia como destino de inversión pública y privada, tanto nacional como extranjera.

RN Invierte tiene como misión contribuir al desarrollo en toda la cadena de valor productiva de la provincia mediante la estructuración y ejecución de proyectos de inversión. Para mas información, visite https://invierte.rionegro.gov.ar.