Gobierno y Comunidad

17 de Julio, 2021

Comunidad en Municipios: más de 600 personas asistieron a la doble jornada de atención en Allen

Cinco áreas del Ministerio de Gobierno y Comunidad desplegaron sus equipos de trabajo durante dos días en la Estación Cultural de Allen, donde más de 600 personas realizaron distintos trámites y consultas en el Registro Civil, la Inspección General de Personas Jurídicas, Dirección de Tierras, Registro de la Propiedad Inmueble y asesores de Ley Pierri.

"Después de un año y medio de pandemia supimos que era necesario recuperar esa cercanía que caracteriza a nuestro proyecto político, por eso con Comunidad en Municipios buscamos acercar los servicios esenciales que necesitan las y los rionegrinos, como es el de proteger la identidad, fortalecer las instituciones, cuidar la propiedad, escuchar y dar respuestas en persona", dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En los puestos móviles del Registro Civil hubo más de 350 trámites de DNI, mientras que el equipo de asesores a cargo de la Ley Pierri atendió a 80 personas en la doble jornada desarrollada en Eva Perón 302. Por su parte, la Dirección de Tierras despejó dudas de 45 asistentes. Los restantes organismos también tuvieron gran concurrencia.

El plan "Comunidad en Municipios" tuvo su primer despliegue en Allen y continuará acercando los distintos servicios del gobierno provincial a los municipios de Río Negro.

Cargando...
Cargando...

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: