“Hicimos de nexo entre el concesionario del vagón comedor del Tren y la empresa de San Antonio Oeste Azul Marino, para que pueda convertirse en proveedora de productos para los viajes. Ahora además de truchas de la zona andina, los turistas podrán conocer el pescado del Golfo”, explicó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi.
Juan Carlos Forti es el cargado del servicio del Tren Patagónico que es llevado adelante por una cooperativa. “Nosotros queremos apoyar al golfo San Matías porque es importante que se conozcan sus productos de mar. Hoy se conoce la zona por el turismo, por Las Grutas, y estamos obviando lo que es la pescadería del San Antonio Oeste”, señaló.
Desde la primera semana de abril quienes realicen el recorrido entre Viedma y Bariloche podrán optar por un menú que incluye las tradicionales hamburguesas, acompañas de puré o ensalada.
“Hay mucho turismo que nos visita y el Tren Patagónico es una gran vidriera. Los viajeros siempre manifiestan interés por comer comidas como cordero o trucha y, ahora podrán también probar pescado del Golfo”, finalizó Forti.