El primero de los selectivos, que será exclusivo para la rama femenina, tendrá lugar este viernes 30 en Viedma y se realizará en la Peña Patagonia Azul y Oro a partir de las 11.30, mientras que el lunes 2 las pruebas para hombres y mujeres se llevarán a cabo en Cipolletti desde las 10 y en Río Colorado a partir de las 14.
Estas nuevas convocatorias se suman a las que Río Negro Deporte ya desarrolló en Cinco Saltos, Bariloche, El Bolsón, General Roca, Sierra Grande y San Antonio Oeste con el objetivo de brindarle la oportunidad a una mayor cantidad de futbolistas de mostrar sus talentos. Los encuentros están destinados a jóvenes de las categorías 2004 y 2006, respectivamente.
Los Juegos de la Araucanía tendrán lugar del 1 al 7 de noviembre en todo el territorio patagónico, en tanto que los Juegos Epade se realizarán del 5 al 10 de diciembre en La Pampa. Río Negro buscará retener los títulos de campeón general obtenidos en 2019 en ambas competencias y así extender su récord como máximo ganador de los dos certámenes.