Gobierno de rio negro
SENAF

Cierre de actividades del ECOS en Ingeniero Huergo

Más de 35 niños, niñas y jóvenes que participan del Espacio Comunitario de Organización Social -ECOS- disfrutaron de una jornada nocturna a pura diversión.

Fecha: 26 de febrero de 2024
El programa preventivo comunitario ECOS se lleva adelante en toda la provincia. Crédito: Gobierno de Río Negro

Esta iniciativa tuvo lugar en el balneario Fortín Lagunita donde se desarrollaron juegos acuáticos, el clásico juego de la escondida con disfraces, también crearon un corazón LED que simboliza el amor y compañerismo y al finalizar la jornada compartieron una cena grupal.

Durante enero y febrero se llevaron a cabo diversas actividades como salidas a espacios naturales, juegos recreativos y nocturnos, en articulación con referentes del Balneario Fortín Lagunita, Centro Recreativo STHIMPRA y el Club Caza y Pesca.

El espacio ECOS de la SeNAF, está diseñado para trabajar y garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes en el contexto social y comunitario a través de diferentes estrategias de prevención, proporcionando espacios de socialización y contención.

De esta manera el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Niñez y Adolescencia reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de la niñez y adolescencia, trabajando para crear entornos seguros y enriquecedores.

Temas relacionados

// Page // no data