El viernes, desde las 8,30 hasta las 17, los más pequeños podrán disfrutar de juegos recreativos, refrigerios y regalos. A las 11 se presentará el espectáculo “Un cirquito casi imposible, desventura clownesca para todo público” del artista Pablo Mario; esta obra de teatro es solventada por los fondos del Programa Sumar.
El servicio de nutrición del hospital Zatti participó con la elaboración de pizzas y la cooperadora de la escuela sumó sus aportes. Los festejos se realizarán en el establecimiento educativo.
Programa Sumar
La política sanitaria del Sumar está orientada a la atención de la población materno-infantil, niños/as y adolescentes de 6 a 19 años y mujeres de hasta los 64 años.
A través de esta política pública se busca continuar disminuyendo las tasas de mortalidad materna e infantil, profundizar el cuidado de la salud de los niños en toda la etapa escolar y durante la adolescencia, además de mejorar el cuidado integral de la salud de la mujer, promoviendo controles preventivos e intentando reducir la muerte por cáncer de útero y de mama.