Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde este martes 27 al viernes 1 se encuentra abierta la confirmación de vacantes 2024 de los cursos de formación profesional de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de San Carlos de Bariloche.
Desde el Ministerio de Salud provincial se recomienda realizar tareas de higiene en piletas y tanques de agua, con el objeto de evitar la formación de bacterias, virus y parásitos que puedan transmitir enfermedades.
Aguas Rionegrinas realizó el montaje de una nueva bomba en captación ubicada en el arroyo Valcheta. Este equipamiento se utilizará en la temporada invernal cuando se capta agua del arroyo.
En un lapso de 48hs, se realizaron dos nuevos operativos de donación de tejido corneal en Río Negro. Se trata de un operativo realizado el día domingo en el Policlínico Cipolletti y otro en el día de ayer en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo” de San Carlos de Bariloche, a cargo de las Unidades Hospitalarias de Procuración de Órganos y Tejidos (UHPROT).
Hasta el 28 de febrero hay tiempo para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP, líder en tecnología y desarrollo, y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en el Centro de Ensayos de Alta Tecnología (CEATSA).
El encuentro se realizó en el Centro Administrativo y contó con una importante convocatoria de vecinalistas. Durante la reunión se informó que ya se está abierta la inscripción para solicitar la garrafa social.
En el marco del incremento de hechos de abigeato que se presentaron en los últimos meses y como forma de acompañar a los productores, el Gobierno de Río Negro se encuentra trabajando en un plan provincial para combatir este delito, que incluye la presencia de más efectivos en la zona rural; la recuperación y puesta en funcionamiento de vehículos y el trabajo articulado de todas las áreas.
El cronograma de pagos a los agentes de la Administración Pública Provincial comenzará el sábado 2 de marzo, con el depósito a los trabajadores de Salud Pública, de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial.
El Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que a partir de hoy están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos del mes de febrero 2024.
// Page // no data