Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Día Nacional de la Conservación del Suelo, que se celebra hoy 7 julio, el Ministerio de Producción destacó el trabajo que cotidianamente se realiza para promover su valoración, el cuidado y buen uso, implementando buenas prácticas agrícolas y contribuyendo así con un mejor porvenir de generaciones presentes y futuras.
En el día de ayer, se llevó a cabo un nuevo operativo de donación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti. Dicho operativo se realizó en un trabajo en forma mancomunada por parte de todo el personal del hospital, coordinado por la Unidad de Procuración y Trasplante de dicha institución y con una duración de casi 48 horas.
En el marco de la Ley Ovina, la Provincia a través del Ministerio de Producción y Agroindustria ejecuta fondos en todo el territorio, que este año contempla un presupuesto de $49.600.000.
Los Centros Rionegrinos de Abordaje Integral de Adicciones (C.R.A.I.A) son dispositivos asistenciales que lleva adelante la provincia a través de APASA junto a Municipalidades, Comisiones de Fomento y ONG’s creando una así una red de escucha y tratamiento. Actualmente existen 28 Centros de Abordaje en 18 localidades de la provincia.
El Ministerio de Salud informa que, de acuerdo a los últimos informes médicos recibidos, el paciente Arcenio Centeno continúa bajo asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente estable.
En el marco del diálogo permanente que tiene el Gobierno Provincial con las instituciones que representan a las comunidades indígenas en Viedma, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler junto al secretario de Gobierno, Agustín Rios, recibieron a las nuevas autoridades del Consejo de Desarrollo de Comunidades Indígenas (CODECI), a miembros de la Coordinadora del Parlamento Mapuche y del Consejo de Participación Indígena (CPI).
El Consejo Escolar Cinco Saltos confirmó la aprobación de la empresa prestadora del servicio de gas para los trabajos realizados en la Escuela Primaria Nº 37 de Barda del Medio, que solucionaron fallas surgidas en los últimos días.
El Departamento Provincial de Aguas informó que debido a tareas de recambio de cañerías del colector principal, incluidas en las tareas del Plan Director de Cloacas, se encuentran algunas arterias interrumpidas al tránsito.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, se reunió con el Comisionado de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia, el Presidente del IDEVI, Daniel Quintero y la Subsecretaría de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano, para avanzar en la implementación del programa provincial “Río Negro Suelo Urbano”.