Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial continúa acercándose a los vecinos y vecinas de las distintas localidades de Río Negro.
Autoridades del Gobierno Provincial entregaron este viernes en General Roca dos personerías jurídicas y aportes a instituciones deportivas a fin de acompañarlos económicamente.
Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se presentó la 50° edición de la Vuelta de la Manzana “Premio Gobierno de Río Negro”, la tradicional prueba de rally que se correrá entre el 22 y el 24 de octubre en General Roca.
En el Valle Medio, Provincia continúa con las capacitaciones sobre intervenciones situadas en materia de violencia por razones de género.
Se firmaron esta mañana en General Enrique Godoy los convenios para la construcción de tres viviendas y el mejoramiento habitacional de otras cuatro, en el barrio Ceferino. El acuerdo beneficiará, con estas obras, a familias que tenían una necesidad habitacional que atender. Los trabajos demandarán una inversión superior a los $10.000.000.
Autoridades del Ministerio de Gobierno y Comunidad se reunieron con referentes del Consejo Profesional de Agrimensores de Río Negro y la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), para avanzar en la realización de las mensuras de las plantas urbanas de las Comisiones de Fomento.
Este jueves el gobierno provincial entregó a los Municipios de Cervantes y Allen los aportes correspondientes al primer desembolso del Plan Consolidarnos.
En una emotiva jornada, la Cooperativa “Mujeres Emprendedoras” de Viedma, recibió esta semana nuevas herramientas para consolidar su trabajo.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, puso en funcionamiento oficinas para atención, asesoramiento y recepción de trámites sobre la regularización dominial de una vivienda (Ley Pierri) en Cervantes, Catriel, Chimpay, Dina Huapi, El Bolsón y Ramos Mexía.