Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizó un nuevo operativo en su modalidad itinerante en el barrio Güemes de Bariloche, donde hizo 60 trámites en 3 días. El próximo destino será el barrio 170 viviendas.
Con el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras, y el acompañamiento del Estado Provincial, la institución celebró un nuevo aniversario.
En el marco de la implementación de la Ley Pierri en Río Negro, se firmó en Roca entre la Escribana interviniente, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y las dos familias beneficiarias, el Acta Notarial de Regularización Dominial de sus propiedades.
El Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, culminó un exitoso operativo con la Oficina Móvil en San Antonio Oeste (SAO) y el Puerto de San Antonio Este (SAE). Tras 4 días de recorrido, hizo más de 250 trámites de DNI y Pasaporte. El próximo destino será Río Colorado.
En el marco de la firma del contrato de inicio de obra del programa Río Negro Suelo Urbano en Fernández Oro, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, confirmaron que el próximo 19 de julio se hará el sorteo de adjudicación de 168 lotes. En total, 333 lotes recibirán los servicios de alumbrado público y energía eléctrica domiciliaria en el Loteo Social Manríquez.
El Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad llevó adelante el 2° encuentro del 2022 en el cual se pusieron en común los avances registrados en los objetivos planteados para el corriente año.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recibió documentación y asesoró a 45 vecinas y vecinos de Coronel Belisle que quieren obtener el título de su propiedad a través de la Ley Pierri. La jornada se desarrolló en la escuela Primaria 78 "José Adel Espeche".
El Registro Civil Itinerante se instaló esta semana en el barrio Martín Güemes de San Carlos de Bariloche, en el Alto la ciudad, donde desde temprano realizó trámites de todo tipo a vecinos que concurrieron desafiando al clima adverso de lluvias y nevadas.
A través del programa Río Negro Suelo Urbano, se entregaron hoy 193 lotes con servicios a familias del barrio El Espejo 1 de Cipolletti. El acto fue encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras.