Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, la Secretaría de Trabajo de Río Negro llevó a cabo la primera plenaria anual que congregó a delegados y delegadas de las 18 oficinas zonales del organismo. El encuentro se realizó en la sede del gremio STHIMPRA, en Fernández Oro, y contó con la participación de la secretaría del organismo, María Martha Avilez.
Con la inauguración del Gasoducto de la Región Sur, que lleva gas natural a más de 17 mil rionegrinos y rionegrinas, la calidad de vida para los habitantes de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao será distinta.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.
La Secretaría de Turismo de Río Negro participó en Buenos Aires de la Misión Comercial Inversa, un evento de promoción turística en el que se dieron a conocer los principales destinos y productos de la provincia ante una veintena de operadores de Uruguay y Paraguay.
La Provincia y los principales actores de la actividad turística de la región de los Valles trabajan para fortalecer esta zona de la provincia y posicionarla a nivel nacional e internacional, destacando el turismo rural; el enoturismo; la variedad de su gastronomía; los museos y su historia.
Comenzará el martes 4 de junio el pago de salarios de mayo a la administración pública provincial. En los salarios se verá el último tramo del aumento acordado en las paritarias.
Una tarea preventiva sobre normativas laborales, la generación de cursos de capacitación y un fortalecimiento de las condiciones para mejorar el acceso al empleo por parte de jóvenes, son acciones impulsadas en Cipolletti por parte de la Secretaría de Trabajo y la Cámara de Industria y Comercio de esa ciudad.
La Secretaría de Trabajo presenció la conformación del Comité Mixto de Higiene y Seguridad laboral de la empresa Kleppe, uno de los establecimientos históricos radicado en Cipolletti, y que tiene por objetivo la reducción de accidentes de trabajo mediante la aplicación de elementos bajo normas.
Tal como lo vienen realizando desde hace más de 20 años, la agrupación Veteranos de Malvinas de Río Negro llevará adelante una nueva campaña solidaria, con fondos y logística propia, destinada a vecinas y vecinos de la localidad de Ñorquinco y parajes aledaños.
// Page // no data