Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Continúa el operativo de verano de la Oficina Móvil del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, que se instalará el 3 y 4 de febrero en Lago Pellegrini para atender tanto a residentes como a turistas.
La Gobernadora Arabela Carreras, junto al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entregó hoy 13 títulos de propiedad a familias de distintos barrios de Cipolletti, en el marco del programa provincial Ley Pierri.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Cipolletti el Plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO), que en este caso se desarrolló con una mirada al Hidrógeno Verde.
La Gobernadora Arabela Carreras, junto a la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, entregaron hoy 14 títulos de propiedad a familias de residencia histórica de la localidad, en el marco del programa provincial de Ley Pierri.
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Tierras, la próxima semana recorrerá Cona Niyeu, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Sierra Paileman para que más vecinos puedan firmar su adhesión a la Ley 5596 y avanzar en las escrituras gratuitas y definitivas de sus hogares.
La Dirección de Asuntos Electorales, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, informó que desde este miércoles 25 de enero el Juzgado Electoral provincial habilitó la consulta provisoria del padrón para las elecciones provinciales del próximo 16 de abril.
El Gobierno provincial comenzó la obra de infraestructura para dotar de los servicios de agua potable, electricidad y alumbrado público a 176 lotes del barrio “Nuevas Raíces” de Catriel a través del programa Río Negro Suelo Urbano.
Desde éste lunes 23 y hasta el miércoles 25 de enero, el Registro Civil Móvil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, estará en Playas Doradas para que las y los residentes y también turistas puedan hacer sus trámites de DNI y Pasaporte.
En el marco del operativo de verano 2023, el Registro Civil Móvil del Ministerio de Gobierno y Comunidad concluirá el sábado 21 de enero su estadía en Las Grutas y se mudará a Playas Doradas, donde atenderá al público el 23, 24 y 25 para realizar trámites de DNI y Pasaporte.