Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro condenó la usurpación de la vivienda ocupada en el predio Los Radales de Villa Mascardi, propiedad de la familia Dates, por parte de un grupo de encapuchados. Semanas atrás la vivienda había sido quemada en forma intencional en un hecho presuntamente vinculado con los usurpadores del predio de Parques Nacionales.
Ayer por la mañana se reunió el Observatorio de la Violencia contra las Mujeres en Río Negro, luego de su constitución bajo la órbita de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
El Programa “De la Ciencia a la Mesa” y el CIEFAP con Patagonia Fungi, brindarán una serie de capacitaciones sobre el arte de conocer, saborear, sanar y trabajar los hongos patagónicos
El Gobierno provincial entregó 16 certificaciones de regularización a instituciones de General Roca, Allen, Villa Regina y Cervantes, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
Desde hoy, hasta el jueves 29 de septiembre, la Oficina Móvil del Registro Civil provincial atenderá a vecinas y vecinos del barrio Villa Llanquihue de Bariloche. Será en la Sede de la Junta Vecinal, de 8.30 a 12 y con asignación de turnos por orden de llegada.
La directora de Cooperativas y Mutuales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Patricia Rodríguez Sábato, entregó esta semana dos nuevas matrículas, que oficializan la actividad de dos instituciones en Sierra Grande.
Ayer viernes se completó la entrega de los certificados a las vecinas y los vecinos que formaron parte de las diferentes propuestas de capacitación del programa emprender en Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos.
La Gobernadora Arabela Carreras participó del Foro de Mujeres de Gobiernos Locales “Lideresas” en Córdoba, donde fue especialmente invitada y expuso detalles de su experiencia como la primera mandataria mujer de la historia de Río Negro y repasó avances logrados a través de diferentes políticas de género ejecutadas en la provincia.
Con la Mesa Regional de Género y Diversidad del Valle Medio, comenzó en Luis Beltrán el tercer ciclo de encuentros de trabajo articulado entre el Estado provincial y los municipios. En estos encuentros se busca generar y trabajar en acciones conjuntas destinadas a mejorar la vida de las mujeres y personas de la diversidad.