Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.
Reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de los trabajadores, en un contexto económico y social desafiante, el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez recibió a representantes de ATE.
Hasta el 17 de mayo continúa abierta la inscripción para acceder al programa de apoyo económico Intercosecha, que implementa el Gobierno Nacional con el acompañamiento de la Provincia, a través de la Secretaría de Trabajo.
A través de un stand promocional, la Provincia participó del 26º Workshop Turística de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), donde expuso ante las agencias de viaje del norte argentino su oferta turística con el objetivo de potenciar la llegada de visitantes de esa región del país.
En Río Negro a partir de ahora los títulos de Educación Secundaria y Superior son digitales, y los estudiantes pueden acceder a los mismos de manera más ágil y rápida. De esta forma, la provincia sigue impulsado acciones que modernizan las gestiones, da mayor celeridad a los trámites y colaboran con la despapelización de la administración pública.
El empleo en el sector de la economía del conocimiento, la internacionalización, el desarrollo federal y la capacitación del recurso humano fueron los puntos principales que se analizaron en un nuevo encuentro de la Región Patagónica del Consejo Federal de la Economía del Conocimiento (CONFEC), que se desarrolló en San Carlos de Bariloche.
Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfin de experiencias inolvidables.
Atravesada en su totalidad por los ríos Negro y Colorado con una gran impronta productiva, la región de los Valles se convierte en una interesante alternativa para disfrutar de propuestas al aire libre. El clima templado y los atardeceres cálidos es el entorno ideal para relajarse entre increíbles paisajes de bardas, chacras, viñedos, cursos de agua y caminos rurales que prometen poner a prueba los sentidos y dar paso a un sinfín de experiencias inolvidables.
En la jornada de hoy, autoridades del Gobierno de la Provincia acompañaron al Presidente de Paraguay, Santiago Peña, en una recorrida que llevó adelante por la empresa INVAP, en San Carlos de Bariloche.
// Page // no data