Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministro de Gobierno y Trabajo de Río Negro, Agustín Ríos, destacó el tercer despacho de oro y plata realizado por el proyecto minero Calcatreu y remarcó que la continuidad de la actividad se desarrolla bajo las condiciones establecidas por la Provincia, con la incorporación de 30 trabajadores de Ingeniero Jacobacci y el compromiso de continuar con las capacitaciones a la comunidad.
En el marco de un nuevo operativo en territorio, el Registro Civil Móvil llegó a la Región Andina con el objetivo de acercar sus servicios a la comunidad. De esta manera, facilitó la realización de 839 trámites de DNI, sin necesidad de que los vecinos debieran trasladarse hasta una delegación.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Walter Cortés, acompañaron en Bariloche la entrega de personerías jurídicas a tres instituciones locales vinculadas al cuidado del ambiente, la cultura, el arte y el deporte, que de esta manera cuentan con un nuevo marco formal para desarrollar sus actividades y proyectos.
La operación del Tren del Valle se incorporará de manera progresiva a la órbita de Río Negro, con un período de transición de hasta 120 días para evaluar el material rodante, la infraestructura y las condiciones necesarias para prestar el servicio. “Hay que hacerlo bien”, resumió el Ministro de Gobierno y Trabajo, Agustín Ríos.
El Gobierno de Río Negro concretó en la Comisión de Fomento de Cona Niyeu la firma de 10 escrituras, dando los primeros pasos en la regularización dominial y brindando seguridad jurídica a familias del paraje.
El Gobierno de Río Negro finalizó una nueva jornada del Registro Civil Móvil en El Bolsón, donde durante dos días se realizaron 225 trámites de documentación. El operativo se desarrolló con el objetivo de facilitar a vecinos y vecinas la realización de gestiones de manera ágil y directa.
La Sociedad de Escritores del Valle, una organización con casi 50 integrantes de distintas localidades, fomenta desde Villa Regina la promoción de la literatura y la cultura. En este camino de crecimiento, esta semana recibió la personería jurídica de manos del Ministro de Gobierno y Trabajo, Agustín Ríos.
El Servicio de Empleo Rionegrino (SER) se consolida como una herramienta estratégica para la generación de empleo en la provincia, vinculando al sector privado con quienes buscan trabajo. En el marco del programa Empleo Joven, el SER se convierte en una puerta de acceso para que jóvenes rionegrinos puedan acercarse a su primer empleo, creando el lazo con empresas de acuerdo a sus necesidades.
Río Negro busca generar más oportunidades para que los jóvenes accedan a su primer empleo formal y, para lograrlo, suma al sector productivo como protagonista. En Cipolletti, la Provincia reunió a cámaras, cooperativas y pymes para acercar el programa Empleo Joven Rionegrino y promover nuevas incorporaciones laborales.
// Page // no data