Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Asociación Juntos por el Box Rionegrino, de San Antonio Oeste, desarrolla un trabajo comunitario que utiliza el deporte como herramienta de formación, inclusión y acompañamiento social. Con la personería jurídica al día, la institución fortalece su funcionamiento y cuenta con respaldo para continuar trabajando con niños, jóvenes y adultos.
En el marco del Programa Enfocar, el Registro Civil acompañó las actividades que se realizaron en Allen durante diez jornadas, donde 530 vecinos de la localidad pudieron aprovechar para realizar sus nuevos ejemplares de DNI de manera ágil y sencilla
El Club Atlético Talleres de San Antonio Oeste continúa fortaleciendo su trabajo institucional con la Personería Jurídica y los balances al día, una condición que le permite acceder a diferentes herramientas que le permitan mejorar sus instalaciones y ampliar las actividades.
El Gobierno de Río Negro, a través del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), firmó un convenio con el Colegio de Abogados de Bariloche para implementar el sistema de consultas extrajudiciales digitales, una herramienta que permitirá a los profesionales realizar gestiones de manera remota y agilizar los trámites registrales.
El Gobierno de Río Negro realizará en Villa Regina la primera capacitación territorial de Al Día RN, el programa que busca simplificar trámites, modernizar la gestión de Personas Jurídicas y acompañar de manera directa a las asociaciones civiles de toda la provincia.
El Gobierno de Río Negro y el Municipio de El Bolsón firmaron el convenio de adhesión al programa provincial Casa Segura, que facilitará el acceso de más familias de la localidad al Régimen de Protección de la Vivienda.
Doce niños y niñas de Laguna Blanca viajaron esta semana a Comallo para conocer la localidad, visitar sus instituciones y recorrer el recientemente inaugurado paleoparque. La experiencia, acompañada por el Ministerio de Gobierno y Trabajo, les permitió acercarse a la historia, la naturaleza y la cultura de otra comunidad rionegrina.
Río Negro es una de las tres provincias del país que aumentó el empleo privado registrado. En este nuevo escenario, marcado por los grandes proyectos energéticos, ¿qué perfiles buscan hoy las empresas? Montadores de estructuras, electricistas industriales y técnicos en Seguridad e Higiene están entre los más requeridos. El Gobierno Provincial acompaña esta demanda con políticas de formación y generación de empleo impulsadas por el Gobernador Alberto Weretilneck.
Nahiara Antonio es de Sierra Grande y trabaja como operadora de campo en el Vaca Muerta Oil Sur en Punta Colorada, a solo 40 minutos de su ciudad. La técnica-química encontró en el VMOS una oportunidad de desarrollo profesional, y es protagonista del proyecto que marcará el futuro de Río Negro, gracias a la decisión del Gobernador Alberto Weretilneck que permite que las inversiones se transformen en crecimiento y empleo local.
// Page // no data