Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de la segunda etapa del Operativo de Verano y tras su exitoso paso por Bariloche, el próximo lunes el Registro Civil continuará su recorrido por la Cordillera rionegrina y llegará a El Bolsón, El Manso y Pilcaniyeu para que residentes y turistas puedan tramitar su documentación de manera ágil y sencilla.
En el marco del Día de los Enamorados, que se conmemora cada 14 de febrero, la Provincia lleva adelante nuevamente una jornada de casamientos masivos en sitios emblemáticos de las diferentes localidades rionegrinas.
La Asociación Taekwon-Do Allen continúa consolidándose como un espacio de referencia para la práctica del Taekwon-Do ITF, con la misión de difundir, organizar y perfeccionar este arte marcial en la comunidad. Esta semana recibieron, de manos del Gobierno de Río Negro, su Personería Jurídica.
Gustavo Oriozabala, mendocino de 55 años, y recientemente nombrado Mejor Nadador de Aguas Abiertas de la Historia, se prepara para afrontar un nuevo desafío extremo: el cruce del lago Nahuel Huapi en su tramo más ancho: desde Villa La Angostura hasta el Memorial y Museo Malvinas Antártida y Atlántico Sur.
Dos instituciones deportivas de Choele Choel y San Carlos de Bariloche recibieron su personería jurídica, un paso clave que les permitirá consolidar su funcionamiento institucional, acceder a nuevos derechos y ampliar el alcance de sus actividades en beneficio de la comunidad.
El Gobierno de Río Negro realizó un aporte de $20 millones a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chimpay, fondos que permitieron la adquisición de una nueva unidad destinada a reforzar la operatividad del cuartel.
Cipolletti, Bariloche y Viedma se vestirán de fiesta para celebrar el amor con una serie de casamientos masivos, en los que parejas de distintos puntos de la provincia darán el sí ante familiares, amigos y vecinos que se acerquen a acompañar este momento tan especial.
Ante la información que circula en distintos medios y redes sociales sobre la implementación de un “nuevo DNI” a nivel nacional, el Ministerio de Gobierno de Río Negro aclara a la comunidad algunos puntos clave para llevar tranquilidad y evitar confusiones.
La próxima semana, Cipolletti, Bariloche y Viedma se vestirán de fiesta para celebrar el amor con una serie de casamientos masivos en los que parejas de distintos puntos de la provincia se animarán a dar el sí ante familiares, amigos y curiosos que se acerquen a contemplar las uniones.
// Page // no data