Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un trabajo articulado entre el Registro Civil, el Ministerio de Salud y distintos establecimientos escolares de San Carlos de Bariloche, se está llevando adelante la actualización de DNI a menores de cinco años, en el marco de los controles de salud para el ingreso a la escuela primaria.
El Registro Civil puso en marcha un nuevo dispositivo móvil con el objetivo de acercar sus servicios a las y los vecinos de El Cóndor, San Javier y la zona del IDEVI para que puedan acceder a distintos trámites sin la necesidad de trasladarse hacia una delegación.
A través de una serie de aportes, el Gobierno de Río Negro hizo efectivo el pago de una suma destinada al repaso de caminos vecinales en cuatro comisiones de fomento, a fin de garantizar una tarea que se extiende en las distintas épocas del año para mejorar la transitabilidad, evitando que las y los vecinos de los parajes queden aislados.
La Provincia abrió las inscripciones para los talleres laborales que se dictarán en la Casa de la Línea Sur, con el objetivo de brindar a vecinas y vecinos de Viedma la posibilidad de capacitarse y acceder a un oficio.
El Gobierno Provincial continúa con las transferencias a comisiones de fomento en el marco de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos. Estos recursos se orientan a la compra de maquinaria, la mejora de espacios comunitarios y la ejecución de obras de infraestructura. En total ya fueron transferidos más de $61 millones.
Con la presencia del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se anunció hoy en Viedma el regreso del Vagón Educativo, una iniciativa que le permitirá a más de 1.000 estudiantes de niveles primario y secundario viajar y conocer diversos destinos de la provincia, atravesando la provincia entre el mar y la cordillera.
La próxima semana, el Registro Civil encabezará un nuevo dispositivo móvil en el que acercará sus servicios a las y los vecinos de El Cóndor, San Javier y la zona del IDEVI con el objetivo de facilitar el acceso a los distintos trámites vinculados a la documentación de identidad.
Tras haber solucionado problemas externos al organismo, esta semana el Registro Civil de Río Colorado comenzó a atender al público con normalidad para la expedición de los diferentes trámites que se realizan en el lugar y están vinculados a la documentación de identidad.
Esta semana la Inspección General de Personas Jurídicas y el Instituto Provincial de la Adminsitración Pública (IPAP) presentaron en Cipolletti y General Roca la capacitación conjunta que se pondrá en marcha en los próximos días, destinada a asociaciones civiles y fundaciones, con el objetivo de optimizar su funcionamiento.
// Page // no data