Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo

Resultados de búsqueda en Artículos

La Oficina Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recorrerá cuatro regiones de San Carlos de Bariloche durante una semana. Será desde el 15 hasta el 21 de febrero, siempre con el mismo horario de atención, de 9 a 15.
El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Cipolletti firmaron el convenio para el inicio de obra de la Subcomisaría del Distrito Vecinal Noroeste (DVN).
Esta mañana quedaron inauguradas las obras de refacción y puesta en valor del histórico edificio de calle Fernández Oro en donde funciona el Registro Civil y Capacidad de las Personas, delegación primera de Cipolletti.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, se reunieron con los concejales de Lamarque Humberto Crenz y Mauricio Orozco (Unidos por Lamarque); y Pablo Vidal, integrante del Tribunal de Cuentas. Dialogaron sobre la importancia de la obra de gas que beneficiará a ocho familias del barrio Costanera y le pidieron a la Provincia la inclusión de la localidad en el programa "Mi voto, cerca" (voto parroquial).
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, firmó junto a la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, un convenio para transferir tierras fiscales al municipio, que ampliará su planta urbana con 46 nuevos lotes. Éstos se suman a los 36 que ya fueron licitados en el marco del programa Suelo Urbano.
Este lunes se llevó adelante en San Carlos de Bariloche un encuentro entre Nación, Provincia y Municipios destinado articular el trabajo en el territorio ante situaciones de violencia por motivos de género en el territorio rionegrino.
El Gobierno de Rio Negro, a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas, desplegó el programa Sábado Joven en más de 18 localidades de la Provincia desde febrero hasta septiembre de 2021, meses en los que más de 4500 adolescentes realizaron de manera ágil y sencilla el trámite de renovación de DNI de mayores de 14 años.
Tras dos semanas de atención personalizada en Las Grutas, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, llevó la oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas a Playas Doradas. Será durante los días 24, 25 y 26 de enero, de 9 a 12 y de 18 a 20, en el Centro de Informes Turísticos (Avenida Buccino 595).
El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, recorrió y analizó el estado del Catamarán Currú Leuvú II junto al presidente de la Asociación Amigos del Catamarán, Marcelo Szczygol, y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, con quienes comprometió un aporte de $2.000.000, por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras, para acompañar la refacción de la embarcación.
// Page // no data