Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia CREAR participó el pasado fin de semana, del evento provincial “Emprender” en Catriel el cual brindó diferentes conferencias y capacitaciones para emprendimientos locales . Además se presentó el “Premio Joven” del cual fueron seleccionados tres emprendimientos con premios en efectivo.
La obra de remodelación del edificio tiene un 95 % de avance, y es parte de la puesta en valor de los edificios públicos, que la Provincia lleva adelante. El organismo fue mejorado en términos estructurales y superficiales.
Convocados por el CREAR, alrededor de 100 emprendimientos regionales fueron protagonistas en la 5° Expo Valle Medio Emprende y el Festival Cipo Me Gusta, llevados a cabo el pasado fin de semana.
A través del CREAR, y en conjunto al Ministerio de Producción y Agroindustria, distintos emprendimientos y vinos de bodegas rionegrinas representaron a la Provincia, formando parte de los aromas y sabores de Argentina en la llegada de la expo que se realizó en Córdoba entre el 21 y 24 de octubre.
En el marco del programa de financiamiento “Emprender y CREAR Stock”, la agencia CREAR entregó un total de 9 créditos por un total de $1.416.500 en Luis Beltrán.
El Gobierno provincial, en el marco del programa de financiamiento “Emprender, línea Empresa Estratégica y CREAR Stock”, que lleva adelante la Agencia CREAR hizo entrega de 12 créditos a emprendedores y emprendedoras de Viedma, por un monto total de $ 3.400.000.
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 495 lotes de los barrios Expansión Oeste, 115º Aniversario y Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del plan Río Negro Suelo Urbano.
Para consolidar el desarrollo y formación de mipymes de toda la Provincia a través de cursos propios y específicos, asistencia técnica y trabajo en red, la Agencia CREAR pone en marcha el primer campus virtual.
Otras 15 familias rionegrinas recibieron la escritura de sus hogares, cumpliendo con un trámite que garantiza la propiedad plena. Esta vez fue en Villa Regina, donde además se entregaron aportes, créditos del CREAR a emprendedores y ayudas económicas a clubes a través del plan “Más Deporte”.
// Page // no data