La Secretaría de Transporte de Río Negro, conjuntamente con la Brigada Rural y personal policial intensifican controles de vehículos que transportan a trabajadores rurales.
Entre este jueves y viernes, la Policía de Río Negro llevó a cabo un total de 118 detenciones de personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Con la llegada de los reactivos al hospital Artémides Zatti de Viedma, la provincia ya está en condiciones de comenzar a realizar los análisis para detectar el Coronavirus en pacientes rionegrinos.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Nación para evitar la propagación del Coronavirus, desde el Gobierno de Río Negro se brindan recomendaciones nutricionales para planificar la alimentación de la familia.
Gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y Nación, desde el viernes los trabajadores tucumanos que se encontraban en la provincia para la temporada de cosecha comenzaron a regresar a sus lugares de residencia.