La Comisión Organizadora de la Expo Idevi 2014 ultima detalles para su 9ª Edición cuyo lema es "Agricultura Familiar". Por este motivo invita a los expositores interesados en participar del evento a inscribirse en la Agencia Provincial CREAR.
En relación a declaraciones del intendente Martín Soria, sobre la supuesta inexistencia de expedientes para una escuela industrial y una infantil, además de un jardín, para General Roca, el Ministerio de Educación dio precisiones sobre los trámites.
Los festejos de la Capitalidad, que se llevan adelante en Viedma durante el mes de octubre, tendrán sus escenarios en los Jardines del Ministerio de Economía y en el patio de la Manzana Histórica.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Río Negro convoca a emprendedores, empresas e instituciones de base tecnológica, científica e innovadora a participar del catálogo del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2013/2014.
En el marco de la 3° edición del concurso ¿Para qué sirven los impuestos?, la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro expone en su delegación de Viedma afiches realizados por alumnos de escuelas primarias provinciales.
El ministro de Economía, Alejandro Palmieri, y el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, resaltaron el acuerdo logrado entre el Gobierno de Río Negro y el gremio de los trabajadores.