Organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), se realizará entre hoy y mañana, en el establecimiento "La Posta", de El Cuy, una jornada de capacitación en Manejo Reproductivo Ovino.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), felicitó a la rionegrina Paz Levinson, quien se consagró como la mejor sommelier de América, tras superar los tres días de pruebas en el concurso realizado en Colchagua, Chile.
El Gobierno de Río Negro realizó un aporte de $400.000 para el desarrollo del programa "Integrarnos" perteneciente a la Subsecretaría de Participación Comunitaria, del Ministerio de Seguridad y Justicia.
A través de sus distintas áreas, el Departamento Provincial de Aguas y el Municipio de Allen supervisaron las tareas desarrolladas para contener los efectos de un derrame de petróleo
El Gobierno de Río Negro continuó, por segundo día consecutivo, con la apertura de sobres con ofertas para construir un total de 200 viviendas en infraestructura en las localidades de Viedma, Darwin, Lamarque, Los Menucos, Valcheta, y Maquinchao.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realiza en General Roca un Encuentro de Formación e Intercambio de los equipos de los Centros de Actividades Infantiles (CAI) de la región.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrió hoy los sobres de licitación para las obras de ampliación y refuncionalización del Centro de Salud del barrio Lavalle de Viedma.
Encabezado por el vicegobernador Pedro Pesatti, se realizó hoy la entrega de aportes por $627.500 a productores hortícolas del Valle Inferior. Se firmaron decretos de asistencia a la Cámara de Productores y Sociedad Rural de Viedma, por casi $500.000