Con la organización de la Municipalidad de Ingeniero Huergo y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, se realizará la 6º Edición de la Fiesta Provincial de las Paellas, las Peñas y la Amistad.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó ayer en Darwin los diplomas a 120 cursantes del Plan de Capacitación en Técnicas Básicas para la Industria del Petróleo y el Gas y Manejo de Máquinas Viales.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizó ayer un Taller de "Fortalecimiento Gastronómico: manipulación e higiene de los alimentos", destinado a cocineros y chefs de las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán.
Mañana a las 12.30, en Luis Beltrán, el Gobierno Provincial comienza con la entrega de los primeros aportes del Programa de Asistencia a la Emergencia y Desastre Agropecuario para la horticultura.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, comunicó una serie de medidas para paliar la situación de la fruticultura provincial, entre las que se destacan beneficios impositivos y aportes del Gobierno Provincial por más de $110.000.000.
El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, puso en funciones al nuevo director del hospital de Villa Regina, Osvaldo Ruíz Díaz. Además entregó importante equipamiento para este centro de salud.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro invita a la comunidad de Viedma y Carmen de Patagones a la presentación del libro "El lugar perfecto", de Fabián Magnotta.
La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, recibió hoy en su despacho al intendente de Catriel, Carlos Johnston, con quien dialogó sobre cuestiones educativas de esa región.