El Gobierno de Río Negro ha completado el pago de más de $22.000.000 a productores de frutas de pepita rionegrinos en el marco de los Aportes No Reintegrables. Con este destino, el Estado Provincial dispuso un total de $50.000.000.
La Secretaría de Derechos Humanos adhiere a las actividades organizadas por el Consejo Provincial de la Mujer y la Red de Prevención de Violencia de Género en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora todos los años el 8 de Marzo.
A partir del miércoles 11 de marzo, el Tren Patagónico incorpora una nueva frecuencia en el tramo que une Ingeniero Jacobacci con San Carlos de Bariloche, modificando los días de partida.
Presidida por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, se reunió hoy la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria para analizar las consecuencias del fenómeno climático de granizo ocurrido en los últimos meses en Alto Valle
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó hoy al Municipio de Villa Regina un total de $4.092.481 provenientes de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos.
El director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, destacó que el Gobierno de la Provincia entregó recientemente en Colan Conhue, en el marco del 51º aniversario, aportes que superan $890.000.
El Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca (MAGyP), Marcelo Martín, informó que se pondrá en marcha próximamente el prometido fondo rotatorio permanente, destinado a financiar a la vitivinicultura en la cosecha y compra de insumos.
Con acompañamiento del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Planificación y financiamiento del CFI, se desarrollará en Villa Regina la 36º edición de la Fiesta de la Vendimia.