Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro recibió la autorización del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación para instrumentar la fase final del Fideicomiso Financiero y de Administración con el Banco de la Nación Argentina.
En el marco de una recorrida por localidades de la Línea Sur, el Secretario de Producción del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Diomedi, analizó con productores alternativas de desarrollo de actividades sustentables.
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, recibió este mediodía al intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, oportunidad en la que hizo entrega de aportes por 600 mil pesos para productores.
En el marco de la conmemoración de los 55 años de la creación del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), se licitarán los trabajos para la ampliación y reforma de su sede central en Viedma, con una inversión de 7.548.092 pesos.
El gobernador Alberto Weretilneck presidió este mediodía la apertura de la XXIV Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera, en la Sociedad Rural de General Conesa, oportunidad en que se inauguraron las Oficinas Integradas SUM del predio
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó esta mañana en San Carlos de Bariloche del "Primer Foro del Corredor Bioceánico de la Patagonia", que tiene lugar desde ayer en el hotel Inacayal.
La presidenta Cristina Fernández inauguró a distancia el nuevo edificio de Senasa en General Roca, junto al gobernador Alberto Weretilneck, y el hospital escuela de la carrera de Odontología de la UNRN, con el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto.
La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que la ruta provincial Nº 83 en la zona de Paraje El Manso presenta cortes de calzada como consecuencia de la acumulación de agua sobre la misma.
Así lo remarcó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en referencia a los más de 142 millones de pesos aportados a este sector productivo en el último año y medio. Días atrás se concretó además la transferencia de más 17.000.000 pesos.
// Page // no data