La restricción de vehículos pesados por RN Nº 23 se debe a la presencia de tramos con mucho barro sobre la calzada. La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para vehículos de gran porte.
El Gobierno provincial lamenta profundamente el fallecimiento del vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Oscar Cifuentes y acompaña a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor.
A través de la tarea de distintos organismos, y coordinada por la Dirección Provincial de Defensa Civil, el Gobierno de Río Negro está realizando tareas coordinando la acciones para paliar las consecuencias de las nevadas y precipitaciones.
Luego de una evaluación de variados proyectos de formación, distintas localidades de Río Negro contarán con cursos en áreas de vital importancia para el crecimiento de las economías locales.
Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social y el Ministerio de Educación de Río Negro articulan acciones para promover el juego responsable desde la adolescencia.
Iván Molina y Germán González, ambos ex-detenidos, descubrieron dos carteles que indican ese lugar emblemático donde se ejecutó el terrorismo de Estado. El acto se realizó hoy viernes, en la "Escuela de Instrucción Andina", de Bariloche.
El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos indicó que actualmente la cartera está en proceso de firma de seis contratos nuevos por $ 16.800.000.
La iniciativa construye igualdad para niños, niñas y jóvenes rionegrinos que, de esta manera, acceden a recursos para mejorar y fortalecer el paso por cada una de sus etapas escolares.
Con un imponente marco celeste y blanco, 1037 alumnos, acompañados de sus familias, hoy tuvieron el orgullo de decir el "sí, prometo", en un gimnasio que rebalsaba de felicidad y emoción, en la Capital provincial.