Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La directora de Cooperativas y Mutuales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Patricia Rodríguez Sábato, entregó esta semana dos nuevas matrículas, que oficializan la actividad de dos instituciones en Sierra Grande.
La cooperativa Choyun, que significa brotes de la tierra, recibió de manos del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria la matrícula nacional para poder incrementar su trabajo.
La Mutual Trabajadores de la Carne de Viedma –MUTRACAVI- cumplió 21 años al servicio de sus asociadas y asociados. Actualmente, está integrada por 14 familias que disponen de un salón de usos múltiples, descuentos en comercios, convenios por turismo, entre otras posibilidades.
Durante el Quinto Congreso de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada -Coninagro- Magdalena Porma recibió el reconocimiento Mujeres de la Ruralidad, por su esfuerzo, trabajo en la tierra y compromiso con la comunidad.
Con la presencia de más de 400 personas, se realizó ayer jueves la apertura de las XVIII Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Educacional y las XII Jornadas del Mercosur, en General Roca.
El encuentro, que tendrá lugar esta semana en General Roca, permitirá desarrollar simultáneamente las XII Jornadas del Mercosur. Asistirán referentes de todas las provincias con el objetivo de capacitarse a través del intercambio cultural.
Las entidades sin fines de lucro reciben acompañamiento para acceder a los beneficios en diversos servicios. 
Esta semana, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, entregó una nueva matricula a la Cooperativa Ría y Mar de San Antonio Oeste, que se dedica a la selección de pescado fresco y su procesamiento, en forma artesanal.
Con el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras, y el acompañamiento del Estado Provincial, la institución celebró un nuevo aniversario.