Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este viernes se firmó en General Roca el acta de transferencia de un inmueble por parte del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) para que en el mismo funcione una Subcomisaría de la Policía de Río Negro.
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, encabezó esta mañana la inauguración del nuevo edificio para la Subcomisaría 65 de General Godoy.
La planta potabilizadora de la localidad de Cinco Saltos, sufrió durante la madrugada un nuevo hecho vandálico afectando toda la instalación eléctrica del predio.
Por expresas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Arabela Carreras, y en representación del Estado Provincial, la Fiscalía de Estado presentó formalmente la denuncia de competencia federal y se constituyó como querellante a raíz de los ataques incendiarios ocurridos a principios de este mes en las instalaciones del predio de Vialidad Rionegrina en Bariloche y la Oficina de Turismo de El Bolsón, ambos ejecutados coordinadamente la misma noche y de confeso contenido violento e intimidatorio.
Se presentaron dos ofertas para la ejecución de la primera etapa de la obra de la Subcomisaría del barrio Patagonia en el Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti.
El Consejo Escolar Cipolletti denunció nuevos hechos de vandalismo  que afectan a la instalación de gas en el edificio de las escuelas Primaria 247 y la ESRN 124, de Balsa Las Perlas.
A través del Consejo Escolar Cipolletti, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos denunciará la rotura intencional de las instalaciones de gas de la Escuela Primaria 247, de Balsa Las Perlas.
Ante la presencia de hielo y nieve en distintas rutas provinciales de la Cordillera, la Dirección de Vialidad Rionegrina intensificó los trabajos de contención, con el objetivo de garantizar la transitabilidad vehicular y aumentar las condiciones de seguridad vial.
Aguas Rionegrinas repudia un nuevo hecho vandálico en las instalaciones que la empresa tiene en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, en el sector denominado Laguna de Estabilizacion en Cinco Saltos.