Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras presidió esta tarde el acto en el que trabajadores y trabajadoras de la Educación de San Carlos de Bariloche recibieron 48 viviendas, ubicadas en la zona Altos del Este, y financiadas con fondos del Gobierno provincial con una inversión de $773.463.002,98.
Se entregaron este jueves 10 viviendas en el barrio Luis Landriscina de Chimpay, que fueron construidas con fondos del recupero del programa Habitar Río Negro.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que se van a licitar 171 viviendas para familias de cinco localidades, en el marco del programa federal Casa Propia–Construir Futuro.
En el marco del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, esta semana se aprobó la No Objeción Técnica para la licitación de cinco planes de viviendas en Sierra Grande, Río Colorado, Luis Beltrán, Darwin y Dina Huapi.
Se realizó hoy la apertura de sobres para dotar de agua potable, alumbrado público y electricidad, a 22 lotes de Aguada de Guerra, a través del programa provincial Suelo Urbano.
En el marco del programa federal Casa Propia, hubo una oferta para construir 40 viviendas en Choele Choel.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que ya están disponibles los resultados del sorteo de 56 lotes de un total de 168 del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa provincial RN Suelo Urbano.
El Gobierno provincial llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de 56 lotes ubicados en el barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
El Gobierno de Río Negro firmó los convenios con las familias beneficiadas para el pago de la infraestructura de los lotes del barrio Los Eucaliptus II en Viedma