Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno provincial comenzó la obra de infraestructura para dotar de los servicios de agua potable, electricidad y alumbrado público a 176 lotes del barrio “Nuevas Raíces” de Catriel a través del programa Río Negro Suelo Urbano.
En el marco del programa provincial Suelo Urbano, durante 2022 el Gobierno de Río Negro concretó las licitaciones de las obras de infraestructura para dotar de servicios a 1.335 lotes en 9 localidades, con una inversión que supera los $500.000.000.
La Gobernadora Arabela Carreras firmó con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, un convenio para disponer de 150 terrenos para el programa Suelo Urbano, además de un desembolso de Provincia de $95.000.000, y otros $65.000.000 para la obra de la calle Rivadavia.
El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), firmó un convenio para dar inicio a las gestiones técnico-administrativas que dotarán de servicios básicos a 265 lotes de Viedma, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
En el marco del Programa provincial Suelo Urbano, la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, encabezó hoy el acto de adjudicación de 56 lotes con servicios del Barrio Mi Bandera en San Antonio Oeste.
El Gobierno provincial realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra de infraestructura que dotará de energía eléctrica domiciliaria, alumbrado público y agua potable a 232 lotes de Choele Choel, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), firmó el contrato de inicio de obra para dotar de servicios a 22 lotes en Aguada de Guerra, la primera Comisión de Fomento en la se implementa el programa Río Negro Suelo Urbano.
En el marco del programa Suelo Urbano, el Gobierno de Río Negro firmó el contrato de inicio de la obra de infraestructura que dotará de servicios a 232 lotes del barrio 115 Aniversario de San Antonio Oeste.
En el marco del programa RN Suelo Urbano, se realizó el sorteo para la adjudicación de 8 lotes para vecinos de Valcheta. El mismo se realizó a través del sistema Random de Lotería de Río Negro, el cual está certificado por normas de calidad Iso 9001 y 27001 garantizando transparencia y calidad en el proceso.