Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A días de asumir, el nuevo interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Mariano Lavin aseguró que desde el Gobierno se trabajará para seguir optimizando el funcionamiento del organismo al servicio de la comunidad.
El ministro de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, realizó un análisis sobre cuáles serán los próximos pasos de la cartera y aseguró que las situaciones se manejarán “con mucha cautela teniendo en cuenta los anuncios nacionales”.
En el marco del Programa Suelo Urbano, dependiente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de la provincia, se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de infraestructura que dotará de servicios básicos al barrio "El Espejo I" de Cipolletti.
Hoy el programa provincial Río Negro Suelo Urbano, dependiente del IPPV, realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de infraestructura para la provisión de servicios en 60 lotes pertenecientes a Hiparsa E.L, de Sierra Grande.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, junto al intendente, Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Peréz Raventos, hizo entrega de 5 viviendas a familias de Fernández Oro en el marco del programa “Habitar Río Negro”. Además, se firmó un convenio con el Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén, para proveer de servicios a 72 lotes a través del programa “Suelo Urbano”.
La Provincia, a través del programa provincial RN Suelo Urbano, realizó la entrega de árboles para forestación y brindó capacitación ambiental a familias del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste.
En total, se registraron 1.888 personas para la adjudicación de 93 terrenos distribuidos en dos categorías pertenecientes al loteo municipal Nuevas Raíces de Catriel.
El Programa Provincial Río Negro Suelo Urbano dependiente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informa que el 16 de agosto se realizará el sorteo de 93 lotes del barrio Nuevas Raíces de la localidad de Catriel.
En el marco del programa provincial Suelo Urbano, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizará el sorteo de 93 lotes destinados a la Policía de Río Negro y a un cupo general de adjudicatarios. Los postulantes de los terrenos del loteo “Nuevas Raíces”, deberán actualizar los datos asentados con anterioridad.
// Page // no data