Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, se reunió con el Comisionado de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia, el Presidente del IDEVI, Daniel Quintero y la Subsecretaría de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano, para avanzar en la implementación del programa provincial “Río Negro Suelo Urbano”.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la entrega de 68 lotes con servicios para familias del barrio Barazzutti de Villa Regina, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano. Ahora, las y los beneficiados podrán iniciar las tareas de planificación y construcción de sus futuros hogares.
Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la obra de infraestructura que dotará de servicios de agua potable, red eléctrica domiciliaria y alumbrado público a 176 lotes del barrio "Nuevas Raíces" de Catriel a través del programa Río Negro Suelo Urbano.
En el marco de la firma del Gobierno provincial con la empresa adjudicataria para iniciar la obra de infraestructura que dotará de servicios a 168 lotes del barrio “Mi Bandera” en San Antonio Oeste, se anunció que el próximo 27 de julio se realizará la apertura de sobres de la obra para otros 232 lotes del barrio “115° Aniversario”.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó la entrega de nueve lotes con servicios para familias de la Comisión de Fomento de Aguada de Guerra, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.
En el marco de la firma del contrato de inicio de obra del programa Río Negro Suelo Urbano en Fernández Oro, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, confirmaron que el próximo 19 de julio se hará el sorteo de adjudicación de 168 lotes. En total, 333 lotes recibirán los servicios de alumbrado público y energía eléctrica domiciliaria en el Loteo Social Manríquez.
A través del programa Río Negro Suelo Urbano, se entregaron hoy 193 lotes con servicios a familias del barrio El Espejo 1 de Cipolletti. El acto fue encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras.
El Gobierno Provincial firmó con Hierro Patagónico Rionegrino E.L (HIPARSA) un convenio para destinar un cupo de 25 lotes con servicios bajo el programa Río Negro Suelo Urbano a trabajadores del servicio penitenciario y de la Policía de Río Negro.
En el marco del programa Suelo Urbano, se firmó el convenio entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Antonio Oeste para la asignación de 18 lotes con servicios en la localidad, ubicados en el "Loteo Ocho de Diciembre", a personal del Servicio Penitenciario y de la Policía de Río Negro.