Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Más de 100 empresas compraron lotes en el Parque Productivo, Tecnológico e Industrial de Bariloche. Paralelamente se trabaja en la infraestructura del lugar. Se estima que las obras generarán miles de fuentes de trabajo.
Directivos del Ente Promotor de Parque Tecnológico Bariloche recibieron a Carlos Banacloy, Ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, para abordar la importancia del Parque como artífice del desarrollo productivo, tecnológico y económico de la Provincia.
Hoy, miembros del directorio del Ente Promotor de Parque Tecnológico Bariloche, recibieron a autoridades de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación y del INTI; y representantes de Empresas de Base Tecnológica (EBT’s).
El Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche (PITBA) cedió un espacio físico a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para su radicación y funcionamiento en el sector.
El equipo técnico y autoridades del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA) trabajan para potenciar la actividad en el lugar y fortalecer la generación de empleo.
La Gobernadora Arabela Carreras destacó la importancia de la creación de una Escuela Técnica de Nivel Medio dentro del predio del Parque Tecnológico Productivo Bariloche (PITBA), que será vital para la formación de las y los estudiantes.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la inauguración de nuevas oficinas en el Parque Tecnológico Productivo Bariloche (PITBA), ubicadas en el portal de acceso, anunció la construcción de una escuela de programadores dentro del predio y firmó escrituras para la sede de la empresa de telecomunicaciones ARSAT.
El acto encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras, marca un nuevo hito en la consolidación de un proyecto que jerarquiza el sistema productivo, educativo y científico-tecnológico público y privado de Río Negro
El Ente Promotor del Parque hizo formalmente el cambio de autoridades de su Directorio, tal como lo estipula la Ley 5049, con el fin de garantizar la alternancia de los cargos.
// Page // no data