Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el objetivo de brindar herramientas y acompañar a personas interesadas en formar una sociedad civil, este jueves 5 y viernes 6 de octubre se ofrecerá la charla taller de “Conformación de Asociaciones Civiles” en el Alto Valle de la provincia.
Desde este miércoles 2 al viernes 4 de agosto la Secretaría de Estado de Cultura ofrecerá la charla-taller “La Asociación Civil como herramienta de gestión” en Valcheta, Chimpay, Choele Choel y Pomona.
El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio de trabajo conjunto que busca acompañar el proceso de regularización y la capacitación de agrupaciones y organizaciones adheridas al programa provincial Lazos +60.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, la Provincia desarrollará una nueva jornada de asesoramiento y capacitación el próximo miércoles 16 de noviembre, en este caso para dirigentes de instituciones de El Bolsón.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió en San Carlos de Bariloche al representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, y vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell Fontelles, quien anunció el lanzamiento de una nueva convocatoria para proyectos de la sociedad civil argentina, en apoyo a los derechos humanos y la democracia.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial hará una jornada de asesoramiento personalizado para dirigentes de instituciones de San Antonio Oeste
El Plan de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Ministerio de Gobierno y Comunidad realizó una jornada de capacitación personalizada en Allen, en la que estuvieron presentes dirigentes de 40 instituciones.
La Provincia capacitó a referentes de más de 50 instituciones civiles en Viedma a través del plan de fortalecimiento institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas.
La Provincia realizará la segunda jornada de capacitación a asociaciones y fundaciones mediante el plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad. En esta ocasión estará destinada a entidades de Viedma.
// Page // no data