Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) avanza en la ejecución de la segunda etapa de los trabajos de mejoramiento de desagües pluviales en la zona del Parque Industrial de Viedma, obra que cuenta con una inversión de $59.625.436.
La Gobernadora Arabela Carreras destacó el inicio de la obra del nuevo Memorial de Malvinas de San Carlos de Bariloche, espacio destinado a rendir homenaje a los caídos y veteranos de guerra y sus familiares. En ese lugar se brindarán exposiciones, conferencias y se desarrollarán actividades de difusión histórica.
Un estadio con capacidad para 10.000 personas, un centro de exposiciones de 9.000 m2, locales comerciales y todos los servicios. Así será el Microestadio Bariloche que planifica construir el Gobierno Provincial en la ciudad andina, potenciando la actividad deportiva y el turismo.
Una nueva Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) se construirá en San Carlos de Bariloche, más precisamente en el oeste de la ciudad, en lo que significará una nueva inversión educativa del Gobierno Provincial.
La obra de pavimentación sobre calle Morales, que se ejecuta entre calles Curuzú Cuatiá y Vilcapugio, registra un importante avance del 95% de ejecución de la misma.
Ubicados en localidades donde se presenta mayor crecimiento de la demanda y pensando en dar una mejor y más efectiva respuesta a la comunidad, el Gobierno de Río Negro avanza en la construcción de nuevos hospitales y en la ampliación de otros, con el fin de modernizarlos y optimizar la atención.
La ampliación del Hospital “Dr. Ramón Carrillo” y la nueva terminal de ómnibus son dos significativas obras en materia de salud y transporte, que brindarán un gran salto de calidad en la atención y servicios para las y los vecinos de San Carlos de Bariloche, como así también para el turismo que arribe a la zona.
Continúa a buen ritmo la tercera etapa de la obra de pavimentación y recambio de cañerías de agua en la calle Rivadavia, como así también la segunda etapa de extensión de la red de gas en el Acceso Norte para familias del barrio Esperanza en El Bolsón.
A través del Programa de obras delegadas “Junto al Municipio”, que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con excelentes resultados, la provincia acompaña a las comunas para incentivar la obra pública, activar la mano de obra y el mercado de la construcción local.
// Page // no data