Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Un total de 730 hogares fueron los conectados al servicio básico en Maquinchao; localidad que registra las temperaturas más bajas de la provincia durante la época invernal.
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró hoy una obra de gas natural en Darwin cuyo alcance llega a 103 familias con una inversión provincial superior a los 21 millones de pesos.
A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició esta semana las tareas de reconversión de GLP a gas natural en los hogares de Maquinchao, la última localidad conectada al gasoducto de la Región Sur.
Las provincias siguen afectadas por la poda de recursos, el incumplimiento del envío de transferencias nacionales y la suspensión de obras y políticas fundamentales para la población, de este modo las obras de saneamiento también se ven interrumpidas por las decisiones del Presidente Javier Milei.
La Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de ampliación y refacción del hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, en lo que se constituye como la obra sanitaria de mayor envergadura en Río Negro.
Pese al marco de un contexto económico y financiero complejo a causa de la quita de fondos por parte de Nación, provincia continúa con su inversión en obras de Salud y avanza a buen ritmo la ampliación del hospital Área Programa de Cinco Saltos.
La provincia continúa llevando adelante, con fondos propios, obras fundamentales para la comunidad de Maquinchao y Ramos Mexía. A pesar de los recortes de presupuesto en obra pública llevados adelante por Nación, los trabajos en salud avanzan y son prioridad para el gobierno rionegrino.
En un contexto nacional de ajuste y recorte de la obra pública y con el envío de fondos paralizados por parte de Nación, Río Negro mantiene su compromiso y avanza con recursos propios en la ampliación de los hospitales de San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos y Maquinchao.
// Page // no data