Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro abrió los sobres con las ofertas para la remodelación y refuncionalización integral de los sanitarios de la Casa de Gobierno, en Viedma. La obra permitirá modernizar instalaciones con años de antigüedad y mejorar las condiciones de uso para el personal y las personas que concurren diariamente al edificio para realizar trámites y consultas.
El Gobierno de Río Negro está construyendo el Punto Ferial de Río Villegas, una obra estratégica para fortalecer el corredor turístico Río Manso, potenciar la economía regional y generar nuevas oportunidades para productores y artesanos locales, que contarán con un espacio formal y permanente para comercializar sus productos.
En Río Negro está en marcha la obra del edificio de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral 6 de San Carlos de Bariloche, un proyecto financiado íntegramente por la Provincia que fortalecerá la educación especial, la inclusión y la formación para el empleo, consolidando un espacio de referencia para jóvenes y adultos de la comunidad.
El Gobernador Alberto Weretilneck entregó al intendente Bruno Pogliano el pliego licitatorio para avanzar con la segunda etapa de ampliación de la red de gas en el barrio Luján de El Bolsón, una obra que beneficiará a 80 familias y permitirá seguir extendiendo servicios esenciales en la ciudad.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, firmaron el contrato para ejecutar la histórica obra del nuevo sistema de desagües cloacales, un proyecto estratégico que permitirá extender la cobertura del servicio al 90% de la población, mejorando sus condiciones sanitarias, ambientales y sociales.
El Gobierno de Río Negro llama a licitación el próximo 25 de junio para dos obras de ampliación de red de gas en el barrio Bagliani y en la comunidad de Guerrico. Estos proyectos brindarán capacidad de conexión para un total de 166 familias mediante el Plan Gas Rionegrino.
El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, supervisó el avance de los trabajos que benefician a familias afiliadas a UNTER en Cinco Saltos. Con una inversión provincial superior a los $398 millones, la obra de la red de agua ya registra un 80% de ejecución y, próximamente, avanzará el despliegue del tendido eléctrico y el alumbrado público.
En el 116° aniversario de Allen, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció que el 25 de junio se conocerán las ofertas para ampliar la red de gas en el barrio Bagliani y en la comunidad de Guerrico, dos obras que no solo cambiarán la vida de cientos de familias, sino que además seguirán generando movimiento económico y más empleo.
El Gobierno de Río Negro inició los primeros trabajos en la zona del lago Gutiérrez, donde se construirá la nueva toma que permitirá mejorar y ampliar el abastecimiento de agua potable para más de 75.000 vecinos y vecinas de 30 barrios de la zona sur de Bariloche.
// Page // no data