Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Las negociaciones paritarias entre el Gobierno Provincial y el gremio docente UNTER pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo 15 de julio, con el propósito de continuar la discusión salarial para revisar la actualización del primer semestre, donde se había acordado un aumento del 32%, y empezar a analizar los incrementos para la segunda parte del año, en el actual marco económico del país.
El Gobierno de Río Negro y los gremios estatales retomaron hoy el análisis de la situación salarial en la Administración Pública con vistas al segundo semestre del año, con especial hincapié de la situación económica del país.
Se trata de un ambicioso programa de capacitación destinado a agentes provinciales y municipales, de la Secretaría de la Función Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
Entre el jueves 21 y sábado 23 de julio se abonará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario al personal de la Administración Pública Provincial.
El Gobierno de Río Negro y el gremio ATE acordaron hoy concretar el pago de las recategorizaciones que se adeudaban a unos 4.448 agentes estatales.
El sábado 2 de julio comenzará de los salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Ese día se acreditará los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.
El Gobierno de Río Negro convocó a paritarias para el próximo 6 de julio, con el objetivo de comenzar a analizar la pauta salarial para el último tramo del 2022
El Gobierno de Río Negro convocó a una mesa de diálogo sectorial para trabajar sobre la actual situación de los trabajadores y trabajadoras de la salud. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 2 de junio a las 14hs.
El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, notificó a la agrupación ASSPUR, que será recibida el miércoles 8 de junio en el marco de la reunión del Convenio Colectivo.