Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A través de un intensivo taller que se extenderá hasta fin de año, desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia se continúa con un importante trabajo de capacitación para el fomento de las herramientas de mediación comunitaria en distintos Municipios de Río Negro.
Se presentaron dos ofertas para la ejecución de la primera etapa de la obra de la Subcomisaría del barrio Patagonia en el Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti.
En el marco del programa Comunidad en Municipios impulsado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial atendió y asesoró de manera personalizada a más de 200 rionegrinos y rionegrinas en la Escuela Primaria N°25 de Lamarque. En lo que va del año, ya se atendió a unas 3.000 personas desde el lanzamiento del programa.
La Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, firmaron un convenio para renovar el acceso a la localidad.
La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó hoy la apertura de sobres para la construcción de una nueva escuela primaria en el distrito noreste de Cipolletti. La misma tuvo cuatro empresas interesadas.
La gobernadora, Arabela Carreras, acompañó ayer a los vecinos y vecinas de Pomona durante los festejos de su aniversario Nº 88, oportunidad en la cual el Gobierno Provincial entregó 6 nuevas viviendas, aportes a instituciones y firmó un convenio para el comienzo de una nueva obra.
La Gobernadora, Arabela Carreras; el secretario de Minería de la Nación, Alberto Valentín Hensel y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, firmaron hoy el acuerdo que dispone la transferencia de los fondos para la remediación integral y definitiva de plomo en esa ciudad, producto de la actividad de la ex fundición Geotécnica.
De manera virtual y destinado al Valle Medio se realizó el 2° taller de orientación para el armado de áreas y proyectos con perspectiva de género en el marco del Plan Consolidarnos.
La gobernadora, Arabela Carreras, acompañó al intendente de Viedma, Pedro Pesatti, en la inauguración de la nueva confitería de La Lobería y recorrió junto a diferentes autoridades las obras que la Provincia, en conjunto con el Municipio local y Nación, llevan adelante en el balneario.