Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana el personal del Registro Civil de Bariloche estuvo atendiendo en la Junta Vecinal Playa Serena, los días 10, 11 y 12 de junio por la mañana. El cronograma de atención seguirá por el barrio Melipal.
Las próximas dos semanas el Registro Civil y Capacidad de las Personas brindará atención personalizada en barrios de la ciudad de Bariloche. Habrá entrega de números para los turnos.
La semana próxima habrá operativos de renovación de DNI para niños y niñas de 5 a 8 años en escuelas primarias rurales de la ciudad de Cipolletti, gracias a una gestión conjunta del Registro Civil con Educación, Desarrollo Humano y el Municipio.
Con profunda tristeza despedimos a Catalina "Catita" Pehuenche, agente de la delegación del Registro Civil de Choele Choel. Acompañamos a su familia y al personal de la Delegación 1ra de la localidad en este momento tan triste. 
En la web del Registro Civil de Río Negro podés solicitar una partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción y la recibís por correo electrónico.
El Registro Civil de Río Negro ofrece una variedad de servicios que respaldan los derechos civiles y la identidad de las personas. Desde la inscripción de nacimientos y matrimonios, hasta defunciones y reconocimientos parentales o modificaciones y restricciones relacionadas con el estado civil y la capacidad legal.
La oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas se encuentra hoy en la Comisión de Fomento de Valle Azul realizando trámites de 9 a 15.
En el sitio web del Registro Civil rionegrino podes averiguar qué debés tener en cuenta para tramitar tu DNI y/o Pasaporte y realizar otros trámites como solicitar partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción.
En el marco del Día de los Enamorados, que se conmemora cada 14 de febrero, el Registro Civil y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche llevaron adelante la rúbrica de un convenio que busca promover las ceremonias de matrimonio en lugares emblemáticos, incluyendo a turistas extranjeros que deseen hacerlo.
// Page // no data