Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del programa “Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento” el Gobierno provincial sigue acercando servicios a las zonas más alejadas. Hoy comenzó una nueva semana atención en Sierra Paileman, continuarán en Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Cona Niyeu donde las y los vecinos podrán realizar sus trámites de DNI y pasaporte.
El Gobierno provincial sigue acercando servicios con el programa “Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento”. La próxima semana, desde el lunes 28 de noviembre al jueves 1 de diciembre, la oficina móvil del Registro Civil visitará Sierra Paileman, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Cona Niyeu.
El Registro Civil de Bariloche, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, culminó su recorrido por distintos sectores de la ciudad: realizó más de 3000 trámites, principalmente referidos al DNI, en 20 barrios durante 6 meses.
En el marco del Día Nacional de los Registros Civiles, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, valoró y destacó el trabajo realizado en las 70 delegaciones, donde este año se concretaron más de 100 mil tramites de DNI y pasaporte, se celebraron 1800 matrimonios y se crearon los programas “Reconstruir Identidad” y “Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento”.
Río Negro participó en el inicio de la 27° Asamblea del Consejo Federal de Registros Civiles, en el que se desarrollaron problemáticas actuales en el campo de la filiación, Identidad de Género y autonomía progresiva.
El Registro Civil Móvil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continuará su recorrido por Comisiones de Fomento de la zona Andina. Estará en Villa Llanquín, Villa Mascardi, El Manso y El Foyel del 14 al 17 de noviembre.
El recorrido del Registro Civil Móvil por las Comisiones de Fomento de Río Negro no realiza únicamente trámites de DNI y Pasaporte: por primera vez, hubo un casamiento en Laguna Blanca, en el marco del programa implementado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
El Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, sumará al barrio El Frutillar de Bariloche a su recorrido para realizar trámites de DNI y Pasaporte. Será del 8 al 10 de noviembre.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Gustavo Zovich, recorrieron las obras de refacción y puesta en valor de la delegación número 3 del Registro Civil, ubicada en el barrio 1200 viviendas de la ciudad.