Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) cambiará de dirección en Viedma. Las nuevas oficinas del organismo provincial, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, están en Gallardo 153 (entre Álvaro Barros y Mitre).
El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) y ALTEC, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio para avanzar con el desarrollo del nuevo sistema de Folio Digital y la migración de datos a una plataforma web.
El Gobierno Provincial, a través del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), perteneciente al Ministerio de Gobierno y Comunidad, entregó las primeras dos escrituras de propiedades que fueron inscriptas en el régimen de Afectación a Vivienda.
El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) de Río Negro dijo presente en el 21º Congreso Nacional de Derecho Registral. El encuentro virtual se desarrolló durante tres días y estuvo a cargo de la Universidad Notarial Argentina.
En el marco del plan de despapelización y modernización del Estado, uno de los ejes del gobierno de Arabela Carreras, el Ministerio de Gobierno y Comunidad entregó equipamiento informático al Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) en Viedma, donde funciona la dirección del organismo (Primera Circunscripción).
El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) de la provincia atenderá al público de forma personalizada este miércoles 18 de agosto en San Antonio Oeste, de 9 a 15, en el Palacio Municipal (Brown 286).
El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) de la provincia realizó una capacitación sobre Derecho de Superficie en la que participaron todos los agentes del organismo, sus pares de Catastro y escribanos de la provincia. La disertante fue la escribana bonaerense Zulma Dodda y hubo más de 70 asistentes.
En el primer día de presentación de "Comunidad en Municipios", desarrollado en la Estación Cultural de Allen, fueron atendidas y asesoradas más de 200 personas en las 5 áreas del Ministerio de Gobierno y Comunidad que acercaron sus equipos de trabajo y sus servicios a la localidad del Alto Valle.
En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.