Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.
En el marco del convenio de cooperación recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se implementó un primer acuerdo específico para realizar capacitaciones con el objetivo de fortalecer los Consejos de Seguridad en localidades rionegrinas.
En un encuentro con la Presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP), Juana Benítez, el Gobernador Alberto Weretilneck expresó el compromiso por mejorar la calidad de enseñanza del instituto y fortalecer la relación institucional con los estudiantes.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al Instituto Provincial de la Administración Pública -IPAP-, firmaron este jueves un convenio marco que establece un plan de trabajo asociativo para formar y capacitar a Agentes de Seguridad y Penitenciarios de la provincia.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) finalizó la inscripción al ciclo lectivo 2024 y más de 7800 estudiantes quedaron habilitados para realizar el curso introductorio virtual.
El Instituto Provincial de la Administración Pública y la Secretaría de Justicia de Río Negro, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, establecieron un plan de trabajo asociativo y formalizaron un convenio marco para la formación y capacitación del personal policial y penitenciario.
Desde distintos puntos de la Provincia, más de 6.500 rionegrinos eligieron inscribirse al ciclo lectivo 2024 para estudiar en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), escogiendo una propuesta de la amplia oferta académica (nivel superior y nivel medio).
La presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia (IPAP), Juana Benítez, se reunió con el coordinador académico del Instituto, Hugo Villca y el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, con el fin de dialogar sobre acciones en conjunto de formación y capacitación para el personal policial y penitenciario de cara al Ciclo Formativo 2024.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a Juana Benítez como presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
// Page // no data