Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este viernes 26, el Museo de la Sidra y el Vino en Villa Regina recibirá la muestra itinerante “Historia, Arte y Vino General Fernández Oro”, una propuesta imperdible impulsada articuladamente entre dos municipios del Alto Valle con el objetivo de celebrar la riqueza productiva y cultural, así como también la creatividad de la región a través de diferentes actividades que prometen sumergir a los visitantes en una experiencia única.
37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de todo el país se encontraron esta semana en San Carlos de Bariloche, en una nueva actividad propuesta por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
A través de un stand promocional, la Provincia participó del 26º Workshop Turística de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), donde expuso ante las agencias de viaje del norte argentino su oferta turística con el objetivo de potenciar la llegada de visitantes de esa región del país.
Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfin de experiencias inolvidables.
Atravesada en su totalidad por los ríos Negro y Colorado con una gran impronta productiva, la región de los Valles se convierte en una interesante alternativa para disfrutar de propuestas al aire libre. El clima templado y los atardeceres cálidos es el entorno ideal para relajarse entre increíbles paisajes de bardas, chacras, viñedos, cursos de agua y caminos rurales que prometen poner a prueba los sentidos y dar paso a un sinfín de experiencias inolvidables.
Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.
A fin de difundir los principales productos, destinos y atractivos turísticos, este miércoles Río Negro estuvo presente en el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT, un evento que reunió en Paraná a profesionales de toda la región con el objetivo de fortalecer al sector.
El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.
De este a oeste y a lo largo de todo el territorio rionegrino, la amplia diversidad de paisajes da lugar a un sinfín de actividades para disfrutar la estación dorada al aire libre entre las majestuosas postales que regala la naturaleza e increíbles propuestas para disfrutar cada uno de los rincones de la provincia.
// Page // no data