Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A partir del 11 de julio, 16 provincias argentinas comenzarán a entrar en el periodo de receso invernal escolar, por lo que se espera que la cantidad de turistas que visitan la cordillera aumente exponencialmente con esta primera tanda.
Hoy fue un día de celebración para la ciudad cordillerana tras el arribo del primero de los siete vuelos semanales de la aerolínea de bandera a San Carlos de Bariloche. El servicio AR1251 aterrizó en el aeropuerto pasada las 13 horas y fue recibido por la ministra Martha Vélez y el intendente Gustavo Gennuso con obsequios y reconocimientos.
Con el corte de cinta que se realizó hoy en el Cerro Perito Moreno de El Bolsón, la Gobernadora Arabela Carreras dejó oficialmente inaugurada la Temporada de Invierno Épico en la Región Andina. Anteriormente, se había hecho lo propio en el Play Park del Cerro Catedral en Bariloche.
En el marco del lanzamiento de la temporada Invierno Épico, la chef barilochense Julieta Marmorato se presentará mañana en el programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, con Empanadas Patagónicas de Trucha, receta representativa de la región.
Este viernes, el Gobierno de Río Negro dejará abierta de forma oficial la temporada de invierno en los dos principales centros de esquí rionegrinos, el Cerro Catedral de Bariloche y el Cerro Perito Moreno de El Bolsón.
En el marco de la festividad que rendía honores a la provincialización rionegrina, el Ministerio de Turismo y Deporte junto a la Agencia CREAR, compartieron un espacio para exponer los atractivos y sabores que representan a las cuatro regiones de la provincia.
Este fin de semana se desarrolló en General Roca una nueva edición de la Feria Semilla, un espacio en el que distintos productos gastronómicos y manualistas se unen para difundir sus sabores y experiencias. En esta oportunidad el Ministerio de Turismo y Deporte, acompañó a emprendedores que expusieron en este concurrido evento.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, recibió a su par de Turismo y Deporte, Marta Vélez, para realizar un análisis de la instancia local, que ya está en marcha, de los Juegos de Río Negro 2022 y para coordinar y avanzar en la organización conjunta de las otras etapas.  
La Gobernadora Arabela Carreras participó del lanzamiento de la temporada de San Carlos de Bariloche en Buenos Aires. El destino más elegido del país presentó en CABA los atractivos y productos que ofrece al turismo en este Invierno Épico.