Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recibió documentación y asesoró a 45 vecinas y vecinos de Coronel Belisle que quieren obtener el título de su propiedad a través de la Ley Pierri. La jornada se desarrolló en la escuela Primaria 78 "José Adel Espeche".
Vecinas y vecinos de Cinco Saltos tuvieron una nueva jornada de asesoramiento y recepción de documentación para trámites de Ley Pierri. Más de 40 personas presentaron la documentación correspondiente en búsqueda de su título de propiedad.
Debido a la creciente demanda de trámites respecto a la Ley Pierri en Cinco Saltos, el Gobierno Provincial realizará una nueva jornada de atención, asesoramiento y recepción de documentación para vecinas y vecinos de la localidad el próximo martes 10 de mayo, desde las 10, en el salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios (Av. Blumetti 690).
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recibió documentación y asesoró a más de 100 vecinas y vecinos de Cinco Saltos que quieren obtener su título de propiedad con el trámite de la Ley Pierri. La jornada se desarrolló en el salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, desarrollará una jornada de asesoramiento y recepción de documentación para trámites de Ley Pierri en Cinco Saltos. Será el miércoles 13, a partir de las 12, en el salón de la Asociación de Bomberos Voluntarios (Blumetti 690).
Norma y Hugo Valdebenito viven hace más de 40 años en su casa del Barrio Esperanza, de San Carlos de Bariloche. Hoy, la Escribana interviniente, junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, firmaron el Acta Notarial de Regularización Dominial de la propiedad (Ley Pierri).
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto al intendente de Choele Choel, Diego Ramello y la legisladora por Juntos Somos Río Negro, Mónica Silva, visitó a Ana Rosa, vecina de la localidad que habita de manera continua su casa desde hace 50 años y está muy cerca de obtener el título de la propiedad a través de Ley Pierri.
Con un excelente balance, el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, destacó el trabajo durante el 2021 en cuanto a la recepción y realización de trámites de regularización dominial de distintas propiedades.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió hoy en Bariloche la entrega de las primeras seis actas de adjudicación de la Ley Pierri, en el marco del nuevo procedimiento de aplicación.