Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Tal como sucede en el resto de las localidades de la Provincia, en San Carlos de Bariloche, jóvenes participan del taller de Mecánica Básica para el Automotor, a través del programa de formación en oficios, Emprender. Junto a su capacitador, Gerardo Torres, expresaron con emoción su interés por seguir formándose.
En pocos días finalizan en toda la provincia, los talleres laborales de la edición 2021 del Programa de Formación en Oficios Emprender, iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano y acompañada por instituciones de la comunidad.
El Programa Invernaderos Miles de Oportunidades, perteneciente al plan provincial Río Negro Nutre, llegó a San Antonio Oeste con la construcción del macrotúnel para el dictado de las capacitaciones, en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano, el de Agroindustria y el Municipio local.
En una emotiva jornada, la Cooperativa “Mujeres Emprendedoras” de Viedma, recibió esta semana nuevas herramientas para consolidar su trabajo.
El campo de jineteada “Andres Retamal”, de Cuatro Esquinas, Cipolletti, fue el escenario de la tercera fecha del Campeonato Rionegrino, camino a Jesús María 2022. En esta ocasión, el evento fue organizado por la Cooperativa de Trabajo El 30, y contó con el acompañamiento de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano.
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres gratuitos que ofrece el programa Recrearte a través de la Secretaría de Géneros, para niños, niñas, adolescentes, personas adultas y mayores.
Familias del Valle Medio que forman parte del Programa Invernaderos, Miles de Oportunidades, participaron de una jornada de capacitación sobre educación alimentaria nutricional e higiene de los alimentos, en el marco del programa Nutre, que llevan adelante los Ministerios de Desarrollo Humano y de Producción y Agroindustria.
Como cada año, el Programa Emprender está ingresando en los últimos días de cursado, previo a la entrega de certificados. En esta oportunidad, General Roca contó con más de 60 propuestas, a las que asistieron más de 600 vecinas y vecinos, quienes se capacitaron pensando, tanto en contar con soluciones propias, u obtener una salida laboral.
La Secretaría de Igualdad de Géneros, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, invita a las vecinas y vecinos de Viedma a sumarse a las caminatas saludables, clases de yoga y zumba, actividades que se desarrollarán bajo el Programa Recrearte.