Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, brinda a las Cooperativas y Mutuales la posibilidad de acceder a un crédito blando, con el objetivo de potenciar sus servicios.
Se está llevando a cabo esta semana, por parte de los técnicos del programa Invernaderos, Miles de Oportunidades, una recorrida por los macrotúneles del Alto Valle, con el fin de observar el avance de las construcciones y continuar entregando semillas de estación a las familias que participan.
La Subsecretaría de Atención Integral a las Personas Víctimas de Violencia de Género recuerda que, ante una situación de violencia por razones de género, podés pedir ayuda, asesoramiento y contención, todo el año, a las líneas telefónicas 144 y 911.
Mediante un trabajo conjunto entre los y las técnicas del Sistema de Abordaje Territorial y las mujeres alojadas en el hogar de protección de San Carlos de Bariloche, se llegó a la primera cosecha que brindó arvejas; morrones; zapallos; lechuga; perejil; cilantro, entre otros vegetales que beneficiarán a la alimentación de las personas que se alojan allí.
El Programa Invernaderos Miles de Oportunidades, perteneciente al plan provincial Río Negro Nutre, llegó a nuevas Comisiones de Fomento, mediante un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, el de Producción y Agroindustria e INTA.
Una sobadora, una laminadora, batidora y procesadora, fueron las herramientas que entregó la Provincia al emprendimiento cooperativo, que sigue creciendo y sumando nuevos productos para sus clientes.
El inicio de un nuevo ciclo del Festival Nacional de Doma y Folklore “Jesús María” despertó gran expectativa en la Provincia que, como cada año, lleva a sus mejores jinetes al reconocido certamen.
Yolanda Britos lleva más de 20 años al frente de un emprendimiento que no deja de crecer y, en el camino, hace crecer a otros. La Provincia le entregó nuevo equipamiento, para fortalecer su producción.
Gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno, las instituciones y organizaciones de cada localidad, el abanico de oportunidades de capacitación del Programa Emprender, durante el 2021, fue muy amplio y permitió a la mayoría de los y las participantes, insertarse laboralmente o iniciar su propio emprendimiento para contribuir a la economía familiar.