Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este viernes el programa Lazos +60 llegó a Sierra Grande, donde un grupo de personas mayores jugó, bailó y se divirtió, además de tener un momento para expresar sus necesidades y requerimientos.
Este viernes cerraron en San Carlos de Bariloche los 17 talleres socio recreativos del Programa Recrearte, que el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria lleva adelante en toda la provincia, con el fin de brindar propuestas de inclusión en cada región.
En articulación con el programa Nutre- Invernaderos, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano, el CET N°26 de Jacobacci, puso en marcha una interesante propuesta que entusiasmó a las y los alumnos de 1° y 2° año que consiste en la producción de plantines para distribuir y equipar a los invernaderos escuela de la Región Sur.
Esta semana, el equipo técnico del programa para personas mayores Lazos +60 visitó Villa Regina, tal como lo viene realizando en todas las localidades, parajes y comisiones de fomento de Río Negro.
Masajes, manicuría, huerta, carpintería, herrería y telar mapuche fueron las propuestas de este año en Ñorquinco, para la capacitación de vecinas y vecinos, mediante el programa Emprender.
La Mutual Policial de Río Negro (Mupol) está integrada por 35 personas, divididas por área. Esta semana asumirá su nueva conducción, que contará por primera vez con una importante presencia de mujeres en cargos directivos.
Esta semana, la Ministra de Desarrollo Humano de Río Negro, Natalia Reynoso, se reunió con su par de Nación, Victoria Tolosa Paz, en el que se abordaron diversos temas relacionados a los proyectos sociales que la provincia tiene en marcha.
Como cada año, Cervantes será la sede de la gran final del Campeonato Rionegrino de Jineteada.
Este domingo se llevó adelante, para más de 80 vecinas y vecinos de Los Menucos, un nuevo encuentro del programa FestejaRNos, que la Provincia implementa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria para personas mayores de 60 años.