Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno rionegrino avanza con la segunda etapa de la implementación del programa "Mi voto, cerca", sobre el cual fueron capacitados integrantes de siete municipios: Choele Choel, Ingeniero Huergo, Campo Grande, Fernández Oro, Luis Beltrán, Lamarque y Río Colorado.
La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó esta mañana el convenio de redistritación de circuitos electorales que permitirá la implementación del sistema del voto parroquial en El Bolsón, Allen, Villa Regina y San Antonio Oeste, a través del programa provincial “Mi voto, cerca”, que diseñó el Ministerio de Gobierno y Comunidad.
El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmará convenios con los intendentes de Allen, Cinco Saltos, Catriel, El Bolsón, Villa Regina y San Antonio Oeste para la ampliación territorial del voto parroquial que se implementará en 2023.
La directora de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica, María Julia Muda, anunció que se avanzará en la digitalización de la cartografía electoral provincial, con vistas a la implementación en la provincia del voto parroquial.