Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Pilcaniyeu celebró 103 años de vida, en un festejo en el que toda la comunidad disfrutó del tradicional paseo criollo y de las distintas actividades campestres. Además, el Mandatario visitó el Centro Educativo Rural “Pilca Viejo”.
“Río Negro tiene que ser una provincia digital. No podemos tener zonas sin conectividad. Ya pusimos gas e internet en los lugares más alejados, pero ahora el Gobierno de la Provincia está enfocado en un proceso que les permita a los productores y sus trabajadores estar conectados permanentemente”, sostuvo en la Rural de Maquinchao.
En relación con el incumplimiento del Estado Nacional en el financiamiento educativo, el Gobierno Provincial presentó una acción de amparo ante el Juzgado Federal de Viedma solicitando la remisión regular de los fondos nacionales destinados al sistema educativo de la Provincia.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezó ayer en la Residencia una nueva reunión del Gabinete Provincial en la que se hizo eje en las políticas de generación de empleo y el diseño de proyectos productivos.
El secretario de Legal y Técnica de Río Negro, Milton Dumrauf, explicó que se instrumentará un convenio colectivo de trabajo, aprobado por la Ley provincial N° 5.506, que regirá las relaciones entre el Estado empleador con las y los agentes públicos rionegrinos.
El Gobernador Alberto Weretilneck entregó hoy en Bariloche 75 viviendas en el marco del plan Techo Digno, abandonado por el Gobierno nacional apenas iniciado, y que el Gobierno de Río Negro decidió financiar en un 95%. El Mandatario comprometió la entrega de los 122 hogares que faltan para mayo.
El Estado Provincial no tiene fecha estimada para abonar la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC). El gobierno y los gremios de los trabajadores se reunirán el próximo miércoles 20 de diciembre para discutir la paritaria salarial.
El ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz, ratificó que el objetivo es volver a un Estado de cercanía, austero, “cuidando los recursos que tenemos”.
// Page // no data