Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del diálogo permanente que tiene el Gobierno Provincial con las instituciones que representan a las comunidades indígenas en Viedma, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler junto al secretario de Gobierno, Agustín Rios, recibieron a las nuevas autoridades del Consejo de Desarrollo de Comunidades Indígenas (CODECI), a miembros de la Coordinadora del Parlamento Mapuche y del Consejo de Participación Indígena (CPI).
El Gobierno de Río Negro y los gremios estatales retomaron hoy el análisis de la situación salarial en la Administración Pública con vistas al segundo semestre del año, con especial hincapié de la situación económica del país.
A través del Área de Proyectos Especiales, la Agencia RN Innova brinda soporte y asesoramiento a diferentes áreas del Estado rionegrino para la utilización de herramientas de gestión e innovación que permitan hacer más eficientes los procesos y la implementación de políticas públicas.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial llevará la oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas a Valle Azul y Choele Choel. Serán tres días de atención, de 10 a 16 y por orden de llegada.
La oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas continúa su recorrido por distintos barrios de Bariloche. Desde hoy hasta el jueves 7 de julio atenderá a vecinas y vecinos del barrio Nahuel Hue, en la Biblioteca Popular Néstor Kirchner, de 8.30 a 12. La atención será por orden de llegada.
La Provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmó un convenio marco con la Municipalidad de Pilcaniyeu para comenzar a implementar la Ley Pierri en la localidad. Vecinas y vecinos que aún no tienen el título de su propiedad podrán tramitarlo de forma más ágil y sencilla.
El Gobierno Provincial realizó la primera capacitación a dirigentes de Asociaciones Civiles y Fundaciones de Sierra Grande, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Participaron más de 40 dirigentes de instituciones locales.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, firmó junto al presidente de la Liga Deportiva Confluencia, Carlos Rojas, un convenio de adhesión al Plan de Fortalecimiento Institucional, para que los clubes que la integran puedan fortalecer su trabajo.
En el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho” el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el Intendente, Claudio Di Tella y las presidentas de las cooperativas de Cipolletti Bienes Raíces, Buscando Futuro, 125 Viviendas, Juan Bustos y La Esperanza firmaron convenio para que sus socios puedan acceder al título de propiedad.