Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde la Patagonia, Argentina se propone un nuevo comienzo para el futuro global de la humanidad. La postulación a la Expo Especializada 2027 es parte de un proyecto de 3 Estados, que trasciende a las actuales administraciones nacional, provincial y municipal. Se trata de una iniciativa de cohesión que involucra a toda la región latinoamericana.
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) otorgó el financiamiento para la construcción de dos biorreactores y la instalación de una planta de producción natural de astaxantina a cargo del Grupo Harmony, empresa que se instalará en el Parque Tecnológico Bariloche.
Con participación de la Gobernadora, Arabela Carreras, a través de un mensaje, se presentó hoy la candidatura de San Carlos de Bariloche para ser sede de la Expo Especializada 2027 ante la Asamblea General del Bureau Internacional de Exposiciones (BIE) en París.
El objetivo del encuentro fue continuar trabajando en el proyecto CeMuBio (Centro de Multiplicador de Biocontroladores), que el año pasado fue seleccionado para su financiamiento, en la convocatoria de Desarrollo Armónico con Equilibrio Total
La candidatura de Bariloche para ser sede de la Expo Especializada 2027 no solo implica poner a la ciudad en el foco del mundo durante tres meses, sino prepararla para albergar un evento de magnitudes sin precedentes en Latinoamérica.
El jueves 2 de junio a las 11 hs. en el palacio San Martín, ubicado en Arenales 761, se realizará el lanzamiento oficial de la candidatura de San Carlos de Bariloche para ser sede de la Expo internacional especializada 2027.
Con 1000% de aumento en las distinciones se lanza la decimoséptima edición del concurso INNOVAR, con el objeto de fomentar la innovación y premiar a quienes se atreven a inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios a nivel federal
Autoridades del equipo tecnológico de la empresa australiana Fortescue Future Industries presentaron este martes, en Bariloche, el proyecto para producir Hidrógeno Verde en Río Negro, ante un auditorio compuesto por referentes académicos, científicos y de la tecnología de la ciudad andina y la región.
La Gobernadora, Arabela Carreras, inauguró la nueva oficina técnica de la Fábrica de Futuro, de la Fundación San José Obrero en Bariloche. Se trata de un espacio donde referentes del polo científico y tecnológico brindarán asistencia, asesoramiento y reforzarán el vínculo con los y las jóvenes.