Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a partir del 3 de abril la muestra gráfica “Recuperando Historias” de la Escuela Primaria N° 315 se expondrá en la Sala Frey del Centro Cívico de Bariloche.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la convocatoria para el taller de “Creación de salas de escape educativas”, una propuesta destinada a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia. En esta primera edición se realizará en las zonas Valle Medio y Alto Valle.
La biblioteca Provincial del Maestro, dependiente de la Dirección de Educación Superior, inició las inscripciones a dos propuestas de formación destinadas a bibliotecarios y docentes a cargo de bibliotecas del sistema educativo de Educación Secundaria y Terciaria.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Primaria, invita a participar de una nueva propuesta de conversatorio: "El nombre propio" en las aulas de la Unidad Pedagógica. Intervenciones para el progreso de la alfabetización.
Antes de conmemorarse el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la provincia reafirma su compromiso instando a través de esta ley el derecho de todo integrante de la comunidad a conocer la verdad acerca de la desaparición forzada de personas, muerte, sustracción de menores, cambios de identidad y demás violaciones de derechos humanos ocurridos en los años de dictadura cívico-militar, autoritarismo y terrorismo de Estado en Río Negro.
Con cobertura al 100% para los afiliados que se encuentren empadronados en planes como Diabetes, Epilepsia, Materno, infantil, jubilados, crónicos (sólos patologías respiratorias y cardíacas), IPROSS comenzará el próximo lunes 25 de marzo, la campaña 2024 de vacunación antigripal.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió una oferta para llevar adelante la construcción de una nueva instalación de gas para el edificio de la ESRN N°152 y CEM N°147, de Cipolletti.
En el marco de la resolución del último congreso de la Unión de Trabajadores de Río Negro (UnTER), el cual decidió no rechazar la oferta salarial del Gobierno, la provincia, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, liquidará la propuesta realizada y pagará el bono extraordinario de $60.000 a las y los docentes.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la inscripción para la segunda cohorte de la propuesta de Formación Docente: "Pensamiento de Diseño” para proyectos educativos.
// Page // no data