Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con una nueva recorrida por el Alto Valle, el Elenco Provincial de Teatro llegará a las 50 funciones de “El día que las ñañas perdieron a sus chivas”. La gira incluirá escuelas, espacios de formación y propuestas abiertas a la comunidad, en el marco de una política pública que promueve la circulación teatral en todo Río Negro.
La Secretaría de Estado de Juventud, Deporte y Cultura tendrá una amplia agenda de actividades durante este fin de semana largo, con propuestas culturales, competencias deportivas y espacios de encuentro en distintas localidades de la provincia.
Próximas aperturas de licitaciones correspondientes al Ministerio de Seguridad y Justicia y Secretaria de Juventud, Deporte y Cultura.-
Del viernes 9 al lunes 12 de octubre se realizará una nueva edición de Labardarte, un festival de teatro que desde hace 15 años genera un espacio de encuentro, circulación y capacitación para el teatro de la región. Las actividades se realizarán en el Teatro de La Barda de Río Colorado, donde habrá obras de La Adela, Luis Beltrán, Viedma, San Luis y la localidad anfitriona.
La obra Villa California, dirigida por Nicolás Caminiti, se estrena hoy en la Casa de la Cultura de General Roca en el marco del programa federal “TNC Produce en el País”. La propuesta es resultado del trabajo conjunto entre el Teatro Nacional Cervantes y los actores culturales del territorio, con participación de artistas y profesionales locales.
Próximas aperturas de licitaciones correspondientes a los Ministerios de Seguridad y Justicia y Desarrollo Económico y Productivo y la Secretaria de Estado de Energía y Ambiente-
Del jueves 1 al domingo 4 de octubre, el Predio Ferial Municipal de General Roca será escenario de la 8° edición de la Feria Municipal del Libro. Bajo el lema "Leer entre bardas", la propuesta reunirá durante cuatro jornadas presentaciones de libros, talleres, espectáculos artísticos y exposiciones con entrada libre y gratuita.
El próximo viernes 2 de octubre, la Casa de la Cultura de General Roca será escenario del estreno de Villa California, una obra de coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes y la Secretaría de Cultura de Río Negro, escrita por Gonzalo Quintana y dirigida por Nicolás Caminiti.
Próximas aperturas de licitaciones correspondientes a los Ministerios de Seguridad y Justicia, Desarrollo Económico y Productivo, Desarrollo Humano y Ministerio de Gobierno y Trabajo y el SENAF.-
// Page // no data