Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó el 111 aniversario de Ingeniero Huergo junto a la Intendenta Silvia Penilla, en ese marco se abrieron los sobres para la primera etapa de electrificación del loteo Raúl Alfonsín con una inversión provincial mayor a $244 millones. Además, se firmó un contrato para modernizar el canal terciario de riego, destacando el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.
El Gobernador Alberto Weretilneck visitó el Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), donde recorrió las instalaciones y resaltó el desarrollo del polo y su impacto en la generación de empleo local, en un contexto donde el Gobierno Provincial refuerza su acompañamiento a las inversiones productivas.
El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche firmaron el convenio que garantiza la transferencia de $425.180.900 provenientes del bono por la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la primera etapa de la construcción del puente sobre la calle Wiederhold, una obra clave para mejorar la conectividad en la ciudad.
En una jornada presidida por el Gobernador Alberto Weretilneck, 36 familias de Bariloche recibieron las escrituras de sus casas, gestionadas a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y de la Ley Pierri. Además, la Provincia entregó aportes a diversas instituciones locales.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Walter Cortés firmaron el reinicio de la obra de la nueva terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche, que duplicará su capacidad operativa y contará con una inversión provincial superior a los $14.000 millones. Además, el Mandatario anunció que en septiembre se inaugurará la primera parte de la ampliación del hospital y se pondrán en marcha obras de infraestructura fundamentales para la comunidad.
La Municipalidad de Pilcaniyeu recibió $35.608.163 y U$S 3.923 por parte del Gobierno de Río Negro, en el marco del bono por la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la compra de equipamiento y al desarrollo de obras que fortalecen el espacio público y fomentan el deporte. Además, se entregó un aporte de $40 millones para construir el Complejo Recreativo Polideportivo.
Sierra Colorada avanzará en obras de mejora del sistema de desagüe pluvial de la localidad, que permitirá optimizar el escurrimiento y prevenir anegamientos en zonas urbanas. La obra será financiada con los fondos transferidos por la Provincia a través del bono por la prórroga de los contratos petroleros.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó de los festejos por el 120° aniversario de Chimpay, donde acompañó a la comunidad con obras y anuncios. En ese marco, se confirmó la continuidad de la ampliación del hospital, mejoras en el Paseo del Peregrino y trabajos de revestimiento en el canal de riego.
Con una inversión que supera los $58.325.000, Lamarque se prepara para concretar obras clave que transformarán la vida de sus vecinos gracias a los fondos transferidos por la Provincia a través del bono por la prórroga de concesiones hidrocarburíferas. Se llevará adelante la ampliación de su red de gas natural y trabajos de cordón cuneta y badenes en distintos sectores.
// Page // no data