Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En Río Negro los contribuyentes pueden pagar sus cuotas mensuales del impuesto automotor e inmobiliario con hasta 30% de descuento cumpliendo con ciertos requisitos.
La Provincia experimenta una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el gobierno de Javier Milei. En el total del trimestre, las pérdidas superan los 50 mil millones de pesos, una cifra que equivale a una masa salarial completa y los gastos de funcionamiento del Estado. No se veía una caída similar desde 2016.
El “phishing”, “vishing”, “smishing” son tipos de fraudes que usan los cyberdelicuentes para robar datos privados y realizar estafas.
Los beneficios impositivos están destinados a los productores que estuvieron afectados por heladas tardías y la caída de granizo, en el marco del decreto que estableció el estado de emergencia y desastre para la actividad frutícola, vitivinícola, hortícola y otros cultivos.
En el marco del Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras que se conmemora los 15 de marzo, la Agencia de Recaudación Tributaria a través de su área de Defensa del Consumidor destaca la importancia de que los consumidores conozcan sus derechos y participen activamente para su protección.
Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
Tener un correo electrónico registrado y validado en la Agencia de Recaudación es requisito indispensable para acceder a los descuentos del 25% en las cuotas de Automotor e Inmobiliario. Además de garantizar la recepción a tiempo de las boletas de pago.
En Río Negro las personas con discapacidad pueden solicitar la exención a los impuestos automotor e inmobiliario, ya sea como titulares mayores de edad o a través de vínculo directo de personas titulares.
Adelantaron las 12 cuotas de sus impuestos automotor e inmobiliario con hasta 35% de descuento. Los contribuyentes aun pueden optar por hacer el pago único y acceder a los beneficios. La fecha límite es el 20 de febrero.
// Page // no data