Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En su 18° aniversario, el Museo de Allen volvió a abrir sus puertas luego de la remodelación y modernización de sus dos salas principales que fue posible gracias al aporte del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura y fondos propios.
Con entrada libre y gratuita y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Río Negro, este sábado 25 de mayo la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre celebrará el 137° aniversario de su fundación con diversas actividades que se desarrollarán de 17 a 19 en Colón 498.
Con un gran marco de público juvenil, el Gobierno de Río Negro junto al Municipio local y el Centro Cultural de Corea en Argentina inauguraron ayer el Centro Cultural Móvil coreano, que permanecerá en la capital rionegrina hasta el miércoles 29 de mayo con muestras, exposiciones y experiencias de realidad virtual.
En vísperas a la celebración del 20° aniversario de la Biblioteca y Centro Cultural del Balneario El Cóndor, referentes de la Secretaría de Cultura de Río Negro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma mantuvieron un encuentro de trabajo y realizaron donaciones de libros de sus respectivas editoriales a la institución.
Con entrada libre y gratuita, este jueves 23 de mayo el Ensamble Cuerdas del Alto Valle ofrecerá una “Noche de Solistas” en Cinco Saltos. En tanto, Cuerdas del Atlántico Sur hará lo propio el viernes 24 en Viedma y Ventisquero Negro se presentará esa misma noche con un repertorio a puro tango en Bariloche.
Los proyectos ganadores fueron anunciados en noviembre de 2023 y los pagos quedaron pendientes. De esta manera, el Gobierno de Río Negro garantiza los aportes comprometidos en 2023, en el marco de un contexto nacional adverso que incide en las trabajadoras y trabajadores de la cultura rionegrina.
Bajo el lema “Museos para la educación y la investigación”, este sábado 18 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos y en Río Negro estas instituciones abrirán en simultáneo de 15 a 20 para celebrar con diversas actividades.
Este viernes 17 de mayo el ensamble de cuerdas dependiente de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presentará en el Centro Educativo y Cultural Cre-Arte ubicado en calle Quaglia 540, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.
Durante marzo y abril, el Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura realizó entrega de ejemplares correspondientes a sus distintas colecciones a más de quince bibliotecas del territorio provincial.
// Page // no data