Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Así lo señaló el Secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos en el acto apertura de la 11º edición del Festival Audiovisual Bariloche que se desarrollará en la localidad lacustre hasta el primero de octubre.
Este sábado 30 de septiembre se dará inicio al Pre festival nacional de música popular en Coronel Belisle. La jornada comenzará a las 15, en el SUM de la ESRN Nº 52 de la localidad.
Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, la localidad del Valle Medio se prepara para la 2º edición del Festival Provincial de Tango que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán.
El Festival Audiovisual Bariloche ya está en marcha y se expande con muestras fotográficas e interactivas y proyecciones para las escuelas, así como con obras en Competencia Nacional de Largometrajes y Competencia Binacional de Largometrajes argentino/chilena, hasta el 1 de octubre.  
Julieta Anaut, originaria de Cipolletti y egresada del Instituto Universitario Patagónico de Arte, se encuentra en el centro de la atención artística con sus obras presentadas en Montevideo y Buenos Aires. A través de la fotografía manipulada digitalmente, el fotomontaje y el video, incursiona en temas como el cuerpo, las mujeres, escenas rituales y el vínculo con el entorno.
Hasta este viernes 29 de septiembre, con entrada libre y gratuita, se puede visitar en Coronel Belisle la Muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” y, en Choele Choel, la exposición “De la tierra al cielo... El universo de Cortázar”. Ambas muestras pertenecen a la Secretaría de Estado de Cultura.
En su segundo día, el Festival Audiovisual Bariloche da inicio a un ciclo especial por los 40 años de democracia con la proyección de dos de los cinco largometrajes que se podrán ver hasta el 1 de octubre.
Con entrada libre y gratuita, se presentará Viento Sur este viernes 25 en la jornada de “mate milonguero” en Viedma. Mientras que Cuerdas de Alto Valle hará lo propio en Allen.
En esta edición, el Museo Patagónico de Ciencias Naturales Juan Carlos Salgado se destacó como uno de los ganadores en la categoría "Nueva Exhibición". Su proyecto "MuseHOLOgos: Una Inmersión al Pasado Geológico Norpatagónico", presentado en conjunto con la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes resultó elegido entre numerosas propuestas.
// Page // no data