Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Provincial entregó nuevas viviendas a vecinos y vecinas de Guardia Mitre que cumplieron el sueño de obtener su casa propia.
En el último año el IPPV regularizó la mayor cantidad de viviendas, es así que se cobraron 1800 viviendas que por distintos motivos no estaban al día.
En San Carlos de Bariloche, la Gobernadora Arabela Carreras entregó 20 nuevas escrituras de viviendas a vecinos y vecinas de la localidad. Además, se otorgaron aportes y personerías jurídicas a instituciones locales.
Una empresa presentó oferta para dotar de servicios de electricidad y alumbrado público a los 180 lotes de la Mutual del Magisterio en Cinco Saltos, obras enmarcadas dentro del plan provincial Suelo Urbano. 
El IPPV informa a los postulantes del Programa RN Suelo Urbano de Valcheta, que deben realizar la actualización de datos de su inscripción, para la participación del sorteo a realizarse el 15 de noviembre de 2022, en la sala de sorteos de Lotería de Río Negro Viedma.
Con la presencia del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el equipo del programa "Mi escritura, un derecho" recibió documentación de más de 200 vecinas y vecinos del barrio Anai Mapu, de Cipolletti.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro recuerda que a partir del 2023, se dejará de emitir los comprobantes de las cuotas mensuales en papel, iniciando con la implementación de facturación digital.
Este sábado 15 de octubre, de 10 a 16 en la ESRN N° 152 de Cipolletti, el Gobierno de Río Negro estará recibiendo documentación para las escrituras del barrio Anai Mapu. Así lo confirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, luego de la firma del convenio específico, junto al indentendente Claudio Di Tella, para implementar el programa provincial "Mi Escritura, un Derecho" en este barrio de la localidad.
La Gobernadora Arabela Carreras acompañó hoy al Presidente Alberto Fernández en la entrega de 62 nuevas viviendas en General Roca, donde resaltó la importancia del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para “seguir solucionando las necesidades de nuestra gente”.