Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del plan “IPPV en tu barrio”, los vecinos y vecinas de Fernández Oro desde el miércoles 26 de junio podrán canalizar personalmente sus consultas al Instituto Provincial de la Vivienda.
El plan “IPPV en tu barrio” visitó cinco localidades del Valle Medio, en donde la respuesta fue más que positiva: se atendieron a 555 familias. Muchas de ellas regularizaron su situación habitacional, incluso varias pudieron iniciar el trámite de escritura de su casa, después de años de espera.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.
En una jornada muy esperada por los protagonistas, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), entregó un total de 50 escrituras a familias de Cipolletti, que les permitirá regularizar su situación habitacional después de muchos años de espera y planificar con tranquilidad su futuro en la localidad.
En un contexto de desfinanciamiento de la obra pública por parte del Gobierno nacional, la provincia de Río Negro puso en marcha un programa de acceso a la tierra y la vivienda.
El Instituto Provincial de la Vivienda, a través del plan "IPPV en tu barrio", visitará este martes y miércoles a Ingeniero Jacobacci, Comallo y Los Menucos. Esta iniciativa fue pensada para aquellas familias que se encuentran en viviendas financiadas por el FONAVI.
Hace unos días, el IPPV le entregó a una vecina viedmense una vivienda que estaba deshabitada. Esto fue posible gracias al plan de recupero que lleva adelante. 
Se iniciarion como obras nacionales, pero con el correr del tiempo el Gobierno central las abandonó y Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos e IPPV se hizo cargo de la gestión y construcción de 3300 casas en la provincia.
En un emotivo encuentro en el Frutillar, el Gobernador Alberto Weretilneck entregó 23 viviendas a familias de San Carlos de Bariloche, quienes ya cuentan con las llaves y la documentación de las casas que les permitirán proyectar y tener un futuro mejor. Asimismo, en el Centro Administrativo, entregó las escrituras de sus viviendas a 34 familias.
// Page // no data