Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Provincial continúa con los controles sanitarios para regular el ingreso de los trabajadores temporarios que llegan a la zona del Alto Valle, con el objetivo de evitar los contagios y propagación de nuevos casos.
Con el objetivo de avanzar en el proceso de despapelización y digitalización, el Ministerio de Trabajo adquirió 40 tablets que servirán para optimizar las tareas de inspección. También sumó indumentaria y calzado.
Al igual que sucedió en la temporada frutícola 2020-2021, el Ministerio de Trabajo de Río Negro definió la estrategia sanitaria que permite regular la movilidad de todo el personal migrante (temporarios) que comienza a llegar a la zona del Alto Valle.
La Secretaría de Estado de Trabajo cerró el 2021 con aproximadamente 6.900 fiscalizaciones a lo largo y ancho del territorio provincial, donde más de 35.000 trabajadoras y trabajadores fueron relevados durante el transcurso de ese año.
La Secretaría de Estado de Trabajo atenderá durante enero en Las Grutas para facilitar la realización de diferentes trámites administrativos.
Ayer en General Roca unas 80 personas que se desempeñan como Personal de Control de Admisión y Permanencia de público, recibieron los certificados que les permitirán acceder a la certificación de autorización temporal exigida por ley para poder trabajar.
La Secretaría de Estado de Trabajo optimiza con tecnología sus tareas de inspección, que desde ahora serán absolutamente digitales con una consecuente optimización de sus recursos.
Río Negro forma parte de las provincias que lideran un incremento del empleo registrado, con valores positivos que se acercan a los de diciembre de 2019, poco antes del inicio de la pandemia por COVID-19.
La Secretaría de Estado de Trabajo cerrará este año con una veintena de capacitaciones realizadas en diferentes localidades de la Provincia y sobre diversas temáticas relacionadas con el ámbito laboral en el contexto de la pospandemia.