Izquierdo: "Los créditos son un gran alivio para las economías locales"

La directora de Comisiones de Fomento, Silvia Izquierdo, ponderó el financiamiento que tendrán los parajes de la provincia a partir del crédito que enviará el Gobierno, y resaltó la importancia de que sean no reintegrables.

"Estos ingresos, para las Comisiones, podrán atender diferentes situaciones sanitarias y sociales, y significan una ayuda esencial en estos tiempos" aseguró la funcionaria, quien subrayó que "con la tranquilidad de que por decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras, no deberán devolver esas sumas significa un gran alivio para sus economías".

Ya son 14 las comisionadas y comisionados de fomento de la zona Atlántica, Región Sur y zona Andina que firmaron el convenio para acceder a los créditos por COVID-19. Un aporte que servirá para hacer frente al impacto económico que produjo la pandemia.

El crédito será otorgado a las 36 Comisiones de Fomento, de los cuales ya se rubricaron los convenios para efectivizar la entrega a El Caín, Yaminué, Rincón Treneta, Chipauquil, Aguada Cecilio, Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Pailemán, Nahuel Niyeu, Cona Niyeu, San Javier, Villa Llanquin, El Manso y Villa Mascardi.