Gobierno de rio negro
Programas

IPAP en Municipios

Un programa destinado a capacitar a funcionarios y agentes municipales que integran el gobierno de la provincia de Río Negro.

IPAP Municipios es una capacitación destinada a funcionarios y agentes municipales que busca fortalecer a las distintas áreas de administración de las localidades rionegrinas.

¿Qué es el IPAP?

Es el Instituto Provincial de la Administración Pública y fue creado para ofrecer a los agentes de la Administración Pública de Río Negro (empleados estatales) ofertas académicas y de formación, entre ellos tecnicaturas presenciales virtuales y secundario para adultos.

Es un ente autárquico que actualmente está organizado a partir de un Directorio. Actualmente está conformado por: tres integrantes gubernamentales (presidente y dos vocales) y dos integrantes gremiales (uno de UPCN y uno de ATE).

¿Qué podés estudiar?

Desde su Plataforma, el IPAP ofrece Tecnicaturas virtuales, presenciales y secundario para adultos.

Esta es la oferta académica presencial:

Estas son las tecnicaturas virtuales:

Secundario para adultos

El ciclo secundario para adultos trabajadores tiene una duración de tres años, ofrece un título de “Bachiller con orientación en Informática” donde las  alumnas y alumnos adquieren las competencias necesarias para evaluar y utilizar las herramientas tecnológicas aplicadas en diferentes situaciones de su ámbito personal y laboral.

¿A quién está dirigido?

A todos los agentes públicos que deseen obtener un título que es homologado tanto a nivel nacional como provincial.

Más información

// Page // no data