Noticias de Vivienda


Carreras: "Queremos demostrar que ser propietario de viviendas es posible"

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se presentó en Bariloche el nuevo procedimiento de aplicación de la Ley Pierri, herramienta que facilita la obtención del título de propiedad a las familias de menores recursos. "Es cumplir el sueño de muchas familias. Queremos demostrar que ser propietario de viviendas es posible y el rol del Estado es fundamental", resaltó.


Las 22 viviendas de IPPV en Roca ya tienen adjudicatarios

A partir de la usurpación de unas de las viviendas del plan de 22 unidades que estaba pronto a inaugurar en General Roca, desde el Instituto Provincial de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), aclararon que el plan ya tenía adjudicatarios asignados.


Ley Pierri: Gobierno y Comunidad trabaja en una web para digitalizar y agilizar trámites

A fin de avanzar con la implementación de la Ley Pierri, se reunieron el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, junto al equipo de asesores, para trazar una agenda de trabajo en función de las localidades adheridas a la norma.


IPPV entregó viviendas a familias en situación vulnerable en Roca, Cipolletti y Viedma

En las últimas semanas, el Instituto Provincial de Promoción y Planificación de la Vivienda de Río Negro (IPPV), ha adjudicado viviendas a familias en situación de vulnerabilidad social en General Roca, Cipolletti y Viedma.


Roca: continúa la entrega de viviendas construidas por el sistema cooperativo

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, continua la entrega de viviendas a través del sistema cooperativo en el barrio Carlos Soria de General Roca.


Gobierno y Comunidad avanza con la implementación de la Ley Pierri

El reciente equipo conformado para la implementación del proceso Pierri en el Ministerio de Gobierno y Comunidad, celebró distintas reuniones con el objetivo de avanzar firmemente en la finalidad de garantizar la agilidad y celeridad de los trámites.


Con 64 nuevas viviendas y la Ley Pierri, San Antonio Oeste refuerza su situación habitacional

La gobernadora, Arabela Carreras, anunció la construcción de 64 nuevas viviendas en San Antonio Oeste, como así también la aplicación de la Ley Pierri en la localidad, que beneficiará a una gran cantidad de vecinos con las escrituras de sus viviendas.